Tras haberse casado con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, la actriz tomó la decisión de dejar atrás Estados Unidos, por lo que ha puesto en venta su casa de Malibú. Su plan es quedarse en Vancouver Island, en la que fuera casa de su abuela y donde han vivido durante toda la pandemia.
La actriz y modelo fue entrevistada por primera vez después de su quinta boda este viernes 19 de febrero. Anderson sorprendió durante la emisión del programa británico Loose Women, pues apareció en la cama junto a su marido, Dan Hayhurst, para hablar de su historia de amor.
Un día después de que Pamela Anderson diera a conocer que se había casado por quinta ocasión, una mujer que asegura ser la ex de Dan Hayhurst, actual esposo de la actriz, describe cómo terminó su relación por el nuevo romance de la protagonista de 'Baywatch'.
La popular modelo y actriz, contrajo matrimonio con su guardaespaldas, esta aseguró que se trata de un encuentro que se dio gracias al aislamiento.
Descarga gratis Uforia App.
El abogado que había estado representando al actor hasta antes de diciembre se contagió de covid-19 y abandonó el caso. En más Chismes Gordos: ya existe la piñata sobre el escándalo de Vicente Fernández y su admiradora, Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas y la poeta Amanda Gordon firmó contrato con una agencia de modelaje.
Viajar y conocer nuevos lugares es un lujo para muchos, pero ¿te imaginas tener tu propia isla? Estas celebridades han trabajado mucho para poder subirse a un avión y aterrizar en su propio terreno, libre de vecinos y rodeados de agua.
Celebridades como Jennifer López, Cristian Castro y Kim Kardashian no renuncian al amor y se han casado más de una, dos y tres veces en busca de su final feliz. La celebridad más reciente en dar este paso es Ninel Conde, quien se casó por tercera vez con Larry Ramos. Conoce la lista de otros artistas que han llegado al altar en más de una ocasión.
Varias parejas de celebridades han anunciado sus rupturas amorosas en los primeros 6 meses del 2020. Algunas han sorprendido porque parecían ser matrimonios 'perfectos' como el de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, mientras que otros pasaron desapercibidos por la breve duración, como Pamela Anderson y el actor Jon Peters, quienes estuvieron casados solo 12 días.
La actriz asegura que Jon Peters, su ahora expareja, le quería cambiar la vida, y atribuyó la corta duración de la unión al poco tiempo que llevaba de conocerlo después de un retiro espiritual.
A través de un comunicado que hizo llegar a la publicación The Hollywood Reporter, la actriz y modelo de 52 años confirmó que se separó del magnate y productor, 12 días después de haber celebrado su matrimonio. Anderson pidió que se les respete este tiempo en el cual ambos evalúan qué quieren de la vida y deciden si someterán o no los documentos para hacer legal su unión.
Recientemente, la exconejita de Playboy contrajo su quinto matrimonio y a propósito, recordamos a otras celebridades que también se han dado varias oportunidades en el amor.
La estrella de ‘Baywatch’ se casó el lunes en una ceremonia privada celebrada en Malibú, informó este martes The Hollywood Reporter. La actriz de 52 años conoció a su esposo, de 74, en la década de los 80 en la mansión Playboy y en ese entonces, no aceptó su propuesta de matrimonio por la diferencia de edades. Anderson estuvo casada anteriormente con Tommy Lee, Kid Rock y la estrella del póker Rick Salomon, en dos ocasiones.
El futbolista Adil Rami respondió a la serie de acusaciones hechas por su expareja quien lo llamó “monstruo” y “psicópata” en una publicación en sus redes sociales.
Este martes, la estrella de Baywatch rompió el silencio y escribió sobre el martirio que ha sido su vida al lado del futbolista Adil Rami, a quien describió como "psicópata" y un "mostruo".
La exestrella de Baywatch envió un mensaje a Kim Kardashian para que abogue por Julian Assange, capturado en abril en la embajada de Ecuador en Londres. El fundador de WikiLeaks fue luego acusado por la justicia estadounidense de conspiración para cometer intrusión computarizada.
Hace cinco años, la actriz y ex conejita de Playboy intentó vender la propiedad, valorada en 7 millones de dólares. No lo logró, pero desde que comenzó el 2018, empezó a rentarla, entre 50,000 y 70,000 dólares mensuales.