Te recomendamos excelentes sitios de estilo de vida, como el nuestro, para que al leer sus notas te conviertas en todo un conocedor de moda y belleza.

Te recomendamos excelentes sitios de estilo de vida, como el nuestro, para que al leer sus notas te conviertas en todo un conocedor de moda y belleza.
10 Jul 2016 – 4:32 PM EDT

Con la llegada de Büro 24/7 a México surge otro sitio que está dado un giro diferente a los contenidos de moda, belleza y estilo de vida. Como ese, existen otros más que son referencia y apelan a las necesidades del nuevo lector y que se han convertido en la forma más entretenida de digerir las tendencias.

Aquí un listado de algunos indispensables:



Lo que inició como una guía de estilo de Nueva York, en 2005, hoy se ha convertido en uno de los sitios noticiosos de moda y belleza más populares de los Estados Unidos. Refinery29, tal y como lo detalla su web, “conecta alrededor de 25 millones de visitantes mensuales además de 175 millones de usuarios en todas las plataformas, con programación 24/7 que cubre todo desde compras y belleza hasta bienestar y celebridades”.

Bajo un esquema de guía de servicio, pero con un toque cool, videos de cómo lucir una camisa blanca en más de una forma y horóscopos semanales, Refinery29 funciona como una verdadera revista digital divertida y fácil de leer. Los Angeles, Chicago, San Francisco y Washington son las sedes hermanas de la página, pero sus headquarters todavía se encuentran en el corazón de Manhattan.



Vacantes para un programa de becarios en Francia o una opinión sincera sobre la última colección de Valentino, eso podrás encontrar en Fashionista.com. Enfocados en proveer de noticias y “asesoría laboral” para aspirantes de la industria, este increíble sitio gestado en Breaking Media, Inc. aterrizó en el 611 de Broadway, en Nueva York, hace nueve años.

“Cuando lo lanzamos, la idea de un blog noticioso de moda autónomo era impactante” aseguró Faran Krentcil, la primer editora del sitio que hoy es anfitrión de su exitosa conferencia anual “How To Make It In Fashion” que cuenta con la presencia de diseñadores y autoridades en moda.

El nombre de la ponencia describe por sí mismo la esencia de Fashionista. Además de proveer de lo más reciente –con su propio toque–, sirve como una guía que comparte los secretos de su equipo y de otros personajes de la industria para conseguir ese trabajo que parece imposible.



Este año, su fundador Imran Amed recibió el Media Award in Honor of Eugenia Sheppard por parte de la CFDA. El antes blog inició sus operaciones en 2007 desde el sillón de su departamento en Notting Hill y actualmente es una de las fuentes de información más respetables en cuanto a todo lo que sucede en las entrañas de la industria.

Para conocer los reportes anuales de las firmas y cómo es que los cambios económicos globales las afectan, BOF es la fuente a consultar. Ensayos sobre tendencias y análisis sobre lo que ocurre minuto a minuto en el mundo de la moda, así como “las mejores escuelas de moda”, nutren el contenido de este sitio diseñado “para creativos de moda, ejecutivos y emprendedores en 200 países”.

Frecuentemente descrito como “indispensable”, “de lectura obligada” y “una adicción”, son algunos de los adjetivos utilizados por quienes lo consideran un básico para mantenerse al día en lo referente al lujo.


El que plataformas como Büro 24/7 hayan fijado su vista en Latinoamérica no es sorpresa. Recientemente, el sitio Popsugar lanzó su división Popsugar Latina con contenido curado para las lectoras que buscan saber lo que ocurre con sus compatriotas del medio. Entrevistas con diseñadores locales que ahora tienen un medio más para exponer su trabajo en un medio de alcance global, representa un gran paso en la defensa de la moda y orgullo local.


Saber lo último en tendencias de belleza se ha convertido en la obsesión de toda millennial. El secreto detrás del atrevido look de Kat Von D o cómo tener una melena digna de alfombra roja, son incógnitas que hoy tienen una respuesta práctica a través de dos de los sitios más visitados por quienes gustan de lucir increíbles.




Un acercamiento uno a uno con las famosas y sus rituales para verse perfectas; así describimos a Into The Gloss. El sitio fundado en 2010 por Emily Weiss y que hoy se ha diversificado con su propia firma de productos bajo el nombre de Glossier, es lectura obligada para enterarse de todo lo que ocurre “tras bambalinas” de los rostros más populares del entretenimiento.


Sus secciones “The Top Shelf” y “Top Shelf After Dark” son populares gracias a lo fiel de su contenido. A través de entrevistas, los editores repasan todos y cada uno de los productos utilizados por las celebridades para dar al lector una especie de guía para copiar lo más representativo de sus looks.


Lo que hace diferente a Into The Gloss del resto de los sitios de su tipo es que, a través de una amena conversación sobre proyectos recientes y aquello que los mueve, los lectores reciben los mejores tips de belleza de Hollywood. Todo a través de lo que parece una plática relajada entre amigos.

“ITG (Into The Gloss) es un espacio al que se puede recurrir no sólo para conocer rutinas, sino para celebrar el acercamiento con la belleza y los productos que más aman las celebridades”. Así se describe a sí mismo el sitio que, según reportes de Forbes, atrae a más de un millón de lectores por mes y que además ofrece contenido detallado seccionado por temas.


“Piensa en PureWow como ese amigo que te te entiende y que te dirá qué próximo libro deberías leer, los jeans que debes tener y que te harán lucir increíble y la bolsa que además de guardar tus llaves cargará tu celular”, se lee en la descripción de este proyecto gestado por las creativas detrás de wowOwow – Whoopi Goldberg incluida– y que, literalmente, te informa sobre lo último en estilo de vida y cuyos contenidos parecen estar hechos para que los entiendas a la primera. “Confía en nosotros, te salvará la vida” aseguran.

¿Pero qué tiene de especial PureWow? Orden. Sus secciones están tan bien organizadas y detalladas que es fácil encontrarlo todo, ¡hasta por ciudades!

La parte de belleza te proveerá de los mejores consejos para lograr desde lo más imposible –cómo arreglar maquillaje derretido– hasta tips prácticos para sacar el mejor provecho de tus compras en Sephora. Leerlo y entenderlo es sencillo gracias a su manera simplificada de explicar cada tema, que además se acompaña de algunos videos mucho más detallados en la pestaña de “How-Tos”.

Guías prácticas para conocer los mejores restaurantes de Chicago, los spots perfectos para ejercitarse al aire libre en Nueva York y los eventos imperdibles para tu próxima visita a San Francisco, se pueden encontrar a través de sus contenidos curados para las cinco metrópolis norteamericanas por excelencia: Los Ángeles, San Francisco, Nueva York (Hamptons incluidos), Chicago y Dallas.

Luego de navegar por PureWow no podríamos estar más de acuerdo con el equipo. Efectivamente, este el lugar en la web ideal para quien quiere encontrarlo y saberlo todo, con la misma practicidad con la que tu mejor amigo de lo describiría.


RELACIONADOS:Estilo de VidaTrending
Publicidad