null: nullpx
Guía Gastronómica

Las mejores costillas BBQ para entrarle a la cuarta temporada de House of Cards

Buena comida para acompañar una buena serie. Aquí tus opciones para hacerle honor a la debilidad de Frank Underwood.
4 Mar 2016 – 6:22 PM EST

Inger Díaz Barriga @ingerdbl

Hoy, los que esperan el momento de robarle horas al sueño —o que ya se las han robado al trabajo desde casa— para seguir los devenires de Frank y Claire Underwood, son legión.


Por eso, y porque para nosotros los foodies, Freddie también es una estrella de House of Cards, les presentamos las mejores opciones para degustar unas deliciosas costillas BBQ mientras —o antes, o después— disfrutan de la tan anhelada 4ta temporada de House of Cards.

Para entrar en ánimo, aquí te compartimos una serie de opciones donde podrías saborear unas ricas costillas en una parada previa, antes de sentarte a ver la 4ta temporada, o bien pedir una orden para llevar.


En Miami

Ve a Shorty's BarBQ. El original (o como ellos dicen, en el que todo empezó) está en South Miami, pero también tienen sucursales en Davie, Doral y West Miami. Si planeas atacar la serie con compañía, un Baby Back Full Rack será más que suficiente (y todavía podrán volver a la carga unos capítulos después).


En Nueva York

Dinosaur Bar-B-Que tiene varias ventajas: además de que aquí sí ahuman toda su carne con madera y de que ofrecen estilos regionales de barbecue para todos los gustos, lo mejor de este lugar es que te lleva a tu casa delicias como ésta:

En Los Ángeles

Su historia empezó recorriendo los mercados de productores de Los Ángeles, haciéndose de un séquito de fieles seguidores que animó a Neil Strawder, su dueño, a abrir un local en Long Beach en 2014. A partir de entonces, sus seguidores no sólo se mantienen fieles, sino que se multiplican. Por algo será.



En Washington DC

Old Glory es una gran opción. Por el título de Rey del menú compiten las St. Louis Ribs y el Whole Lotta Glory. Para los que ya están pegados al sofá, pueden ordenar en línea:

En tu casa
Si ya "se te queman las habas" por sentarte al sofá a ver los nuevos capítulos, no estás dispuesto a pasar a ningún restaurante a calentar ánimos, y no te detienen los escrúpulos al pensar en comprar unas costillas empaquetadas, listas para calentarse y servir, tu opción es comprar un paquete de costillas Jack Daniel's St. Louis Style. El homenaje será doble con estas costillas, pues su salsa está preparada con whiskey. No será el finísimo bourbon que le gusta a Frank, pero tratándose de costillas, creemos que podría pasar el detalle por alto. Valen poco más de 7 dls y tendrás que pasar a Target a comprarlas porque no se venden en línea, pero valdrá la pena.

Cocina recomienda:

Más contenido de tu interés