null: nullpx
Guía Gastronómica

Dónde comer, beber y comprar durante el Ozy Fusion Fest

Una selección de esos lugares convenientemente ubicados ‘a la vuelta’ de Central Park en Nueva York y de las actividades de este festival.
18 Jul 2016 – 7:27 PM EDT

Dónde comer

Sarabeth’s
Siempre es bueno aprovechar un viaje a Nueva York para ‘saludar’ a sus clásicos, sobre todo si, como Sarabeth’s, hay de por medio un desayuno americano: un gran plato de hot cakes, un omelette regordete, pan dulce o algo tan básico como la avena.
🚶16 min


Café Boulud
Daniel Boulud es uno de esos grandes nombres, y cocineros, que pesan sobre la oferta culinaria en Nueva York y su herencia francesa. Café Boulud es más casual que Daniel pero no sigue los principios de este cocinero, un menú basado en la tradición francesa, la estacionalidad de los productos, los vegetales y la inclusión de platos a los que el chef ha viajado, este verano, por ejemplo hay su versión de la bandeja paisa colombiana.
🚶10 min

Lady M Cake Boutique
Hay dos cosas que han dado a conocer este espacuo en Nueva York: los pasteles, algunos en presentaciones individuales, y una baguette preparada con jamón y queso capaz de dejar una buena impresión en Martha Stweart. A veces lo más sencillo es lo mejor: mantequilla, pan, jamón cocido y unas rebanadas de queso.
🚶16 min


Anton’s Dumplings
Este food truck vende dumplings estilo ruso (una masa con rellenos varios) que pueden acompañarse de diferentes salsas (siracha, eneldo, crema ácida) y ordenes de pepinillos curados.
🚶16 min

Dónde beber

Metropolitan Museum of Art Café and Martini Bar
Si lo que importa es la vista y no salir de los alrededores del festival este lugar cumple con ambas características. Puedes tener ambas y un mojito de la barra para el apertiivo de media tarde.
🚶18-22 min

Tavern on the Green
Este lugar no es ninguna novedad en la ciudad (el espacio en el que se encuentra fue construido en 1870) y es tan turístico como su ubicación pero es uno de los puntos más cercanos al festival. Aunque su menú es el de un restaurante hecho y derecho tienen una selección amplia de cervezas y vinos por copeo.
🚶11 min



Whiskey Park
Este es un lugar para los que tienen una debilidad por el bourbon, los blends o los single malts.

The Roof
Este bar ha sido catalagoda como una de las mejores vistas de Manhattan. Su menú está más enfocado a la cerveza artesanal y la mixología. Date la vuelta por un old fashioned.
🚶19 min


Dónde comprar

The Shops at Columbus Circus
Si lo que necesitas es un lugar para comprar 'mainstream' (leáse compras de pánico, de algún escencial o de un regalo de último minuto) este es un buen espacio para buscar.
🚶21 min

Alice + Olivia
Aunque este tampoco es uno de los secretos de Nueva York siempre vale kla pena darse una vuelta por los aparadores de esta tienda donde es casi imposible resistirse a un vestido.
🚶11 min


E.A.T Gifts
No importa si son para ti, para un niño o para un regalo esta tienda de "chucherías" está llena de esas cosas y detalles que harán la diferencia para tu próxima fiesta temática.
🚶15 min



Publicidad