publicidad

Secretos de belleza de los beauty angels

Secretos de belleza de los beauty angels

Se ven perfectas todo el tiempo gracias a estos secretos que ahora serán tuyos.

Descubre los secretos de belleza de ángeles como Gisele Bundchen

Por Fer Villagrán

Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Jourdan Dunn no sólo comparten los reflectores de uno de los eventos más esperados del año, también poseen las curvas más deseadas y los secretos para lucir perfecta en la mitad de la estación más fría del año.

Y sí, son prácticamente perfectas: sus medidas impresionan y atrapan a millones de espectadores, sus piernas muestran el resultado de los kilómetros que han recorrido en pasarelas, su sonrisa perfecta cautiva a cualquiera y el brillo de su piel emana las horas de baños de sol en St. Barthes.

Pero, ¿cómo es que con una agenda entre desfiles, shoots y campañas alrededor del mundo estas modelos logran verse como verdaderos ángeles? 

Hoy, 10 de noviembre de 2015, se lleva a cabo la vigésima edición del desfile de Victoria’s Secret, donde se han presentado los rostros y cuerpos más bellos de la industria; por ello, te revelamos los secretos que suceden dentro del backstage antes del desfile, para que puedas lucir radiante sin importar la estación. También puedes ser un ángel.

Secretos de belleza de los beauty angels
publicidad
publicidad
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
publicidad