Consejos de Belleza

La formas más efectivas de eliminar el vello sin dolor

Si eres de las que no aguanta el dolor, estas son las opciones perfectas para lucir unas piernas envidiables sin sufrir en el intento.
26 May 2016 – 6:21 PM EDT

Levante la mano quien quiera unas piernas libres de vello este verano. Ahora, levante la mano quien las quiera lisas sin tener que usar cera o acudir cada 15 o 30 días a la cita para la depilación láser.

Hoy traemos las opciones para aquellas que simplemente no la hacen con eso del dolor, aquellas que quieren ahorrarse dólares o las que simplemente no les dio tiempo y su viaje a la playa está por comenzar.

Si estas dudando qué método utilizar aquí te damos unas cuantas ideas para eliminar el vello de tus piernas, bikini o de la cara sin dolor.

Rastrillo

Es la forma más rápida y eficaz de eliminar vello al instante. Es la opción ideal para las emergencias. Invierte en uno que no lastime tu piel y la deja suave. En muchas ocasiones cuando se escoge el incorrecto puede irritar, cortar y lastimar tu piel por ello aquí te damos las siguientes opciones.

Embrace de Gillette Venus nos encanta porque elimina todo el vello fácilmente, protege la piel y tiene repuestos por lo que no debes de comprar el rastrillo entero de nuevo.

Hydra Silk de Schick se encargará de proteger tu piel de la irritación. Funciona muy bien con la zona del bikini.

Soleil Shine de BIC tiene 5 láminas que protegen tu piel y la dejan muy suave.



Si no vas a lucir las piernas diario intenta no rasurarlas constantemente para que el vello no crezca más grueso. Al rasurar recuerda tomarte tu tiempo para evitar accidentes y siempre hazlo con la ayuda de una crema de afeitar que proteja, hidrate y nutra tu piel.

Este es nuestro top 3

Satin Care de Gillette tiene manteca de karité que protege las pieles más resecas.

Sensitive Skin Therapy de Pure Silk contiene aloe vera, extractos de papaya y tomillo que dejan tus piernas hidratadas, suaves y oliendo delicioso.

Therapeutic Shave Gel de Aveeno es perfecta para las pieles sensibles que se irritan fácilmente al rasurar.


Cremas depilatorias

Para las que quitarán vellos por primera vez esta suele ser la opción más acertada pues no tiene mucha ciencia y es indolora. Solo es necesario aplicar la crema, leer cuidadosamente las instrucciones para no pasarse del tiempo que se establece y listo, el vello es eliminado rápidamente. Este producto también retira las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel por lo que tus piernas tendrán mayor suavidad.

Los resultados suelen durar una semana o más, depende de la persona y el crecimiento del vello. Al tener un precio relativamente bajo y durar un poco más que el rastrillo se convierte en una opción económica y favorita para muchas.

Como todo método, debes estar alerta pues muchas veces si te pasas del tiempo estipulado puedes quemar tu piel. Si la tienes sensible consulta el producto que deseas comprar con tu dermatólogo.

Nuestras favoritas son:

Fast Acting Gel Cream Hair Remover Pump de Veet Tiene vitamina E y Aloe Vera que hidratan tu piel. Trabaja con la raíz por lo que tu vello tarda más en crecer.

Creme Hair Remover Duo Kit de Sally Hansen te sorprenderá cuando elimina todo el vello de la cara de la manera más rápida y efectiva. Incluye una loción post depilación que calma tu piel y la suaviza al máximo.

Hair Lotion Removal de Nair es ideal para las piernas y la zona del bikini.


Las alternativas que debes probar

Silk'n Flash & Go Permanent Hair Removal Device
El dispositivo trabaja con la tecnología de luz pulsada. Su tamaño permite llegar a áreas pequeñas como el labio superior hasta las piernas. Sus resultados pueden tardar un poco más que los sistemas láser pero tienen buenos resultados. Es una excelente opción porque lo puedes utilizar para la cara y el cuerpo, es indoloro, elimina el vello de manera permanente, te ahorra pagar un tratamiento y obtienes buenos resultados.

Tweezerman Smooth Finish Facial Hair Remover
Corta el vello de la cara rápido, fácil y sin dolor. Tiene el tamaño perfecto y lo puedes usar en la comodidad de tu casa, incluso llevarlo a tu viaje y retocarte cuantas veces quiera. Funciona de la siguiente manera: la herramienta tiene unas manijas de aluminio que maximizan el agarre y retención mientras que el resorte de acero elimina el vello desde la raíz. No irrita por lo que es buena opción para las pieles más sensibles.

Braun Silk Epil Trimmer
El dispositivo cuenta con dos peines de 5 y 8 mm que cortan el vello sin dolor. Su diseño permite llegar a zonas como el bikini y recortar de forma precisa. Nos encanta para llevarlo dentro de tu maleta a cualquier viaje que hagas.

También ve:


Publicidad