Por Montserrat Cardona
Indispensables para un santuario de belleza de lujo
Diez elementos que harán brillar tu tocador.

.jpg&w=1280&q=75)
Tener un espacio designado para maquillarte en las mañanas es un pequeño lujo, pero uno que hace toda la diferencia. Si a tus cosméticos y accesorios les añades estos complementos convertirás ese espacio en un rincón que irradiará glamour y elegancia.

1. Flores frescas
Un arreglo de orquídeas o un pequeño bouquet de flores de temporada basta para dar vida a tu estación de belleza. Recuerda retirar los pétalos secos y cambiar el agua cada vez que lo necesiten.

2. Charola chic
Una bandeja espejada añade un toque de glamour y mantendrá la superficie organizada. Coloca envases de perfumes de distintas alturas para dar un efecto de profundidad. Ubica los dispensadores o tarros en la parte posterior y artículos más pequeños como joyas, al frente. Puedes conseguir una aquí.
3. Cosmetiquera extra
Un estuche como este te ayudará a guardar elementos pequeños como ligas, pasadores, esponjas o aplicadores; así evitarás que acaben esparcidos en tu cajón.
4. Contenedores transparentes
Elige tarros o envases de vidrio o acrílico transparente para guardar q-tips, algodón o aplicadores. Además de mantenerlos en orden, el material transparente lucirá elegante, ordenado y organizado. Encuentra uno aquí.
5. Adorna con joyas
Es común guardar los cosméticos de belleza y la joyería en el mismo lugar. Si mantienes tus joyas dispuestas en una charola o contenedor como este de Urban Outfitters, de forma ordenada, le dará un plus de elegancia a tu espacio.
6. Cajones con compartimentos
Divide y vencerás. En lugar de arrojar los cosméticos al azar dentro del cajón, mejor integra un organizador con divisiones de diferentes tamaños. Esto te permitirá colocar los labiales en una sección, las sombras, los correctores y el maquillaje en su propio sitio. Así ahorrarás minutos valiosos cuando necesites buscar un cosmético en específico.
7. Espejito, espejito…
Un tocador no está completo sin un espejo. No solo nos referimos a un buen espejo grande colgado de la pared, también es útil tener un espejo auxiliar y otro con aumento para cuando depiles tus cejas. Puedes encontrar alguno aquí.
8 Toques personales
Añade tus propios toques personales como libros (tal vez tengan que ver con belleza), un difusor, velas... le darán un toque encantador y personalizado a tu tocador. Aquí puedes encontrar velas aromáticas muy bonitas.
9. Brochas ordenadas
Clasifica las brochas de acuerdo a su función o por tamaño en diferentes contenedores pequeños de cristal o platinado como este de Michaels.
10. Siempre limpio
Por último pero no menos importante, mantener la superficie del tocador libre de desorden te ayudará a iniciar el día con un mood fresco tanto física como mentalmente.

Notas Relacionadas
.jpg&w=1280&q=75)

