null: nullpx
Consejos de Belleza

6 trucos exprés para tu rutina de belleza

Además de ahorrarte tiempo, te pondrán bajo una nueva consciencia de cuidados de la piel.
31 Mar 2016 – 3:54 AM EDT

Estos tips son probados y aprobados por famosas y expertas que los ponen en práctica día con día: Lauren Conrad, Jennifer Aniston, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, etcétera. Muchos de ellos incluyen ingredientes naturales y fórmulas que son gentiles con la piel, al grado de transformarla sin esfuerzos titánicos.

1. Desayuna con un elixir de belleza
Beber el zumo de un limón diluido en agua tibia todas las mañanas es el mejor despertar de belleza que cualquier mujer puede tener. La actriz Lauren Conrad no se ha cansado de decirlo. Ella lo dota de virtudes al ser un poderoso astringente, cicatrizante y antioxidante que promueve una piel sin defectos, además de ser un excelente purificante de la tez y depurador de toxinas. Es una receta ayurvédica.

2. Sin makeup
Las toallitas de desmaquillado son la mejor herramienta para perezosas. Hay para todo tipo de pieles: grasas, secas o envejecidas, así que no hay pretexto para usarlas por la mañana y/o noche para remover los restos de maquillaje y de suciedad acumulada. ¿Sabías que dormir maquillada es lo peor que puedes hacer con tu piel? Aquí, las fotos de una mujer que no lo hizo durante un mes y su rostro envejeció 10 años. Intenta con una este purificante, ideal para cutis grasos: Pomegranate Cleansing & Make Up Removing Wipes de Korres.


3. Retrasa el reloj
El mejor truco antiedad de Jennifer Aniston y que pone en marcha durante el otoño-invierno es el uso de una mascarilla de belleza exprés con jalea real de la marca Apivita. De acuerdo con el facialista de la actriz, este ingrediente aplicado durante los meses más fríos y secos del año, ayuda a rejuvenecer la piel y a mantenerla hidratada.

4. Power masks
Jessica Alba confiesa su rutina de belleza exprés en 5 minutos. Como mamá, actriz y empresaria ella dispone de poco tiempo para mantener un rostro suave, radiante y con un maquillaje natural, así que ella confía en las mascarillas con ingredientes hidratantes que deja reposar alrededor de 20 minutos para simplificarlo todo. Una mascarilla de hidratación profunda para pieles grasas, ya que contiene pepino (astringente y purificante) y gel de coco, es Hydrating Coconut Gel Mask Deep Moisture de Farmacy.


5. Adiós a las ojeras
Una manera bastante práctica de evitar el largo y tedioso desmaquillado de pestañas es utilizando una máscara que se retira con agua tibia. La puedes eliminar en la ducha o durante la limpieza del rostro. Es un excelente aliado de belleza ya que se desprende como una fina película de las pestañas, así no toca la piel y, por supuesto, nunca la manchan. Una destacada: Double Wear Zero-Smudge Lengthening Mascara de Estee Lauder.


6. Mascarilla reparadora
Mucho se habla de los beneficios que aporta el aceite de oliva a la piel. Celebridades como Gwyneth Paltrow son fieles seguidoras de éste y en su libro It’s All Good recomienda usarlo como una mascarilla reparadora e hidratante para el pelo (en fin de semana). Basta aplicar media taza de este aceite en medios y puntas para transformarlas en un solo día. Después hay que cepillarlo, dejarlo reposar de 15 a 20 minutos y, al final, lavarlo con shampoo y agua.


Más contenido de tu interés