null: nullpx

Chiqui Delgado estrena los blogs de Univision

La presentadora y empresaria contará sus vivencias, su trabajo y sus roles como mujer a través de su propia publicación. Se trata del primer blog de los que lanzará Univision en los próximos meses.
28 Sep 2016 – 6:57 PM EDT

Bajo el título de "En mis zapatos", la multifacética conductora y modelo Chiqui Delgado nos abrirá una ventana a su mundo para compartir sus últimas vivencias y reflexiones sobre qué significa ser mujer hoy en día.

Ella misma nos explica qué encontraremos en su nuevo blog para Univision: "Todo lo que puedas esperar que pase en la vida de una mujer que es mamá, que es hija, que trabaja en la tele, que tiene que hacer malabares para poder cumplir con todos los roles", revela la autora.

Entre la televisión y su propia empresa, la venezolana continúa creciendo en su trayectoria. "Creo que a nosotras eso nos encanta, las mujeres de este siglo somos así, somos de retos. De eso se trata el blog, de empoderarlas y decirles que todas estamos en el mismo camino, todas tenemos los mismos altibajos y las mismas preocupaciones".

A través de videos, fotografías y texto, hablará de belleza, de nutrición, de actualidad, y de otros temas que forman parte de la rutina de una mujer actual. "Para nosotras las mujeres, hablar y comunicar nuestras cosas es como hacer terapia, como una catarsis", cuenta Chiqui.

Para que así la puedan acompañar allá donde vaya, Chiqui usará el móvil para compartir sus últimas novedades en el blog. Su primera aventura será en Paris Fashion Week, donde acudirá para avanzar las próximas tendencias y mostrar cómo se vive esta cita desde su perspectiva. "Quizás no lo que se ve en las pasarelas, pero sí en la ciudad, saber realmente lo que pasa en la calle, mostrar ese París que no se ve en los desfiles. Es una forma de llevarlos de viaje conmigo y que tengan la sensación de que estuvieron allí", añade.

"Es perfecto comenzar el blog con este viaje al fashion week de París, porque es una experiencia que siempre quise vivir", dice la presentadora y empresaria. Su inquietud por la moda empezó cuando era niña, al acompañar a su madre en su tienda cada día después de la escuela, y gracias a su carrera sobre las pasarelas y la televisión, ha podido valerse del estilo para su imagen. "En la tienda de mi mamá podía ver cómo la ropa podía cambiar hasta el estado de ánimo de una mujer. Siempre digo que si llevas la ropa correcta, llevas la actitud correcta".


Desde su nombramiento como primera finalista de Miss Venezuela en 1990 hasta ahora, Chiqui ha viajado por el mundo del espectáculo pasando por las pasarelas y los sets de televisión. En Univision fue presentadora de la revista matutina "Despierta América", donde ahora tiene un segmento en el que está a la búsqueda de las coincidencias de la vida e incluso invita a todos a participar. También ha conducido "Mira quién Baila" y "Nuestra belleza latina".

Su proyecto más reciente está en la industria de la moda, en el que lanzó su propia marca de ropa. "Ahora sí que me tengo que dividir en varias", señala. Creó una colección para David Lerner, una línea de brazaletes y numerosos diseños que resaltan la silueta de la mujer.

"Voy de pasito a pasito, no es nada fácil entrar en un mundo tan competido como la moda. Pero me divierte y lo disfruto, es como un juego. Para las mujeres yo creo que el tema de la moda se trata de jugar cada día a ser un personaje distinto dependiendo del ánimo con el que te despiertes ese día. En eso nos parecemos todas. Un día queremos estar en tenis, otro día sale la mujer fatal y se pone los taconazos, otro día estamos de mamás..."

A pocos minutos de tomar el vuelo a París, la autora nos dice: "El blog se llama 'En mis zapatos', y de eso se trata, de que caminemos juntos y nos contemos las vueltas de la vida".

Ve tambien:

Cuatro tips de Chiqui Delgado para comprar jeans ideales para latinas


Publicidad