Bodas
Desde los hermanos Markle hasta dos Spice Girls: larga la lista de no invitados a la boda
El príncipe Harry y su prometida procuraron celebrar una boda íntima y son muchos los familiares, políticos y famosos que no podrán asistir al histórico enlace.
Cerca de 600 personas fueron invitadas a la ceremonia religiosa en la que el príncipe Harry y Meghan Markle unirán sus vidas el 19 de mayo en la capilla San Jorge, en el castillo de Windsor.

Aunque se espera la presencia de grandes figuras debido al alto perfil de los novios, uno príncipe y la otra actriz, habrá también grandes ausentes que no recibieron invitación.
Getty Images/Kensington PalaceTal vez los más controversiales son los ‘hermanos incómodos’ de la novia, Samantha Grant y Thomas Markle Jr., que quedaron resentidos con la noticia.
The Grosby Group / Getty Images
Por otra parte, su hermano Thomas Markle Jr. le reclamó que “ha olvidado sus raíces” y hasta envió una carta al príncipe Harry advirtiéndole que estaba a tiempo para cancelar la boda.
Getty Images
Como es de esperarse, el hijo de Markle Jr. y sobrino de la novia, Tyler Dooley, anunció que ni él ni su madre recibieron invitación, aunque afirmó que ambos la apoyan.
GettyImages
El pequeño príncipe Louis, será otro de los grandes ausentes en la ceremonia, confirmó el palacio de Kensington a inicios de mes según diversos medios como Vogue.
Jack Taylor/Getty Images
Pero nada tiene que ver con invitaciones, sino más bien con proteger al tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, que ni siquiera tendrá cuatro semanas de nacido el día de la boda.
Getty Images
Un experto en asuntos de la realeza aseguró al diario The Sun que podría haber otra gran razón por la que los Duques decidieron no llevar al Príncipe. “Esto asegurará que la atención esté sobre Harry y Meghan como debe ser”.
Instagram/Kensington Palace ©The Duchess of Cambridge
Inicialmente se especuló que el famoso grupo Spice Girls amenizaría la fiesta de bodas gracias a unas expresiones de una de sus integrantes, Mel B, en una entrevista.
Grosby Group/ Derechos Reservados
El medio confirmó que Emma Bunton y Geri Halliwell asistirán, así como Victoria Beckham y su esposo, David Beckham, quienes también estuvieron en la boda del príncipe William.
Ben Stansall | Getty Images
Del lado de la realeza también quedaron algunas personas en el olvido, como Lady Amelia Windsor, de 22 años.
John Phillips | Getty Images
La prima ‘chic’ del príncipe Harry ha modelado para firmas como Dolce & Gabbana.
Pascal Le Segretain | Getty Images
Según fuentes de The Sun, el nieto de la reina Isabel no quería que nadie robara la atención de la novia y por eso la estrella de Instagram no fue invitada.
AFP | Getty Images
Tampoco recibió invitación su hermana, Lady Marina Windsor, de 25 años. En algún momento también coqueteó con la idea de ser modelo.
Grosby GroupAunque sí asistirá a la ceremonia religiosa, la controversial duquesa de York, Sarah Ferguson, no podrá asistir a la recepción íntima, posterior a la boda, a petición del príncipe Carlos.

Si alguien esperaba ver al presidente estadounidense Donald Trump y a la primera dama subiendo las escaleras del castillo de Windsor, se llevará una gran decepción.

El palacio de Kensington informó que la pareja real decidió no invitar a ningún político a la boda, lo que deja afuera hasta a la premier británica Theresa May.
Leon Neal/Getty Images
