null: nullpx
Bodas

Las 'Spice Girls' amenizarán la fiesta de bodas del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle

La exintegrante de la banda británica, Mel B., reveló que habrá un reecuentro del grupo durante el enlace real, que será el próximo 19 de mayo.
27 Feb 2018 – 4:41 PM EST

No pudo callarse el secreto por mucho tiempo. La cantante británica Mel B reveló este martes que recibió una invitación para la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Pero no va sola. La ‘Scary Spice’ acudirá a la boda real acompañada de las integrantes de la desaparecida banda femenina Spice Girls’, quienes se juntarán para cantar durante la recepción.

Sentada a la mesa con las anfitrionas del programa ‘The Real’, la cantante susurró -como quien no quiere la cosa- que había sido invitada al enlace que se celebrará el próximo 19 de mayo, en la capilla San Jorge, del palacio de Windsor.

“Sí, nosotras las ‘Spice Girls’”, respondió a una pregunta de Loni Love sobre si conocía a algún invitado al enlace.


Las Spice Girls, ¿tan buenas como hace más de 20 años?

Loading
Cargando galería

“¿Por qué soy tan honesta?”, comentó sonriente la cantante, quien trató de esquivar las preguntas de las conductoras del programa.

Antes de cambiar de tema, Loni Love soltó la última pregunta: ¿Las 'Spice Girls' van a cantar en la fiesta? Mel B sonrió y lanzó sus tarjetas al aire, mientras la conductora gritaba “sí, van a cantar; sí, van a cantar”.

La noticia ocurre en momentos en que se ha rumorado un posible reencuentro del grupo compuesto por Geri Halliwell (Ginger Spice), Melanie Brown (Mel B.), Melanie Chisholm (Sporty Spice), Victoria Beckham (Posh Spice) y Emma Bunton. El quinteto cantó junto por última vez en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres, en el 2012.


Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la fecha de su boda, comenzaron las especulaciones sobre la lista de invitados famosos que acudirán a la ceremonia, que según expertos, se ha convertido en un evento turístico que generará 680 millones de dólares a la economía británica.

El cantante Elton John canceló dos presentaciones en Las Vegas para asistir a la boda del hijo menor de su amiga, la fallecida princesa Diana. El intérprete también estuvo entre los invitados a la boda del príncipe William y Kate Middleton, celebrada el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.

Más contenido de tu interés