Sobrino de Meghan Markle crea un recordatorio de la boda que te llevaría a la cárcel (en Inglaterra)

En Oregon, Tyler Dooley desarrolla un nuevo producto inspirado por el matrimonio de su tía y el príncipe Harry, pautada para el 19 de mayo.

Video Lo que el príncipe Harry y Meghan Markle quieren de regalo para su boda

El rostro de la actriz estadounidense Meghan Markle aparece en todas partes desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry. Está en las portadas de revistas y de periódicos, en tazas y en llaveros y en otro sinfín de recordatorios de bodas. Pero ahora su nombre estará vinculado a otro producto: el cannabis.

La futura esposa del hijo menor de la fallecida princesa Diana no incursiona en un nuevo negocio. Se trata de su sobrino Tyler Dooley, quien cultiva marihuana en un invernadero en Grant’s Pass en Oregon, uno de los 29 estados donde esta sustancia ha sido legalizada para uso medicinal.

El hombre, de 25 años, contó al Daily Mail que desarrolla una nueva cepa híbidra del cannabis para conmemorar la boda real que bautizará ‘Markle's Sparkle’ (El brillo de los Markle).

PUBLICIDAD

La actriz y el príncipe Harry se casarán este 19 de mayo en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, en Inglaterra. Dooley, quien hace tres años no tiene contacto con su tía, no está invitado al enlace.

“Somos unos apasionados de la marihuana y de todas las cosas buenas que trae”, apuntó Dooley.

Contrario a Oregon, la marihuana no ha sido legalizada en Gran Bretaña. Eso significa que Doley y su socio no podrían vender su nuevo producto en tierra inglesa, donde iría preso por mantener la cantidad de marihuana que cultiva en su negocio.

El sobrino de la exprotagonista de la serie ‘Suits’ no es el único miembro de la familia involucrado en el negocio de la marihuana y que cree en las cualidades curativas de esta planta. Su hermano TJ da la droga a su perro para aliviar el dolor y Tracy, la madre de ambos, vende publicidad y muchos de sus clientes son dispensarios de marihuana, según el tabloide.