Bodas
Un sobrino de Meghan Markle confirma que no lo invitaron a la boda real... y no está solo
Luego de que la Casa Real anunciara que ya había enviado las invitaciones del matrimonio, Tyler Dooley admitió que no será parte del evento en el que su tía se convertirá en la esposa del príncipe Harry. Otros, que sí fueron invitados, confrontan problemas y te contamos por qué.

El palacio de Kensington anunció el 22 de marzo que las invitaciones para la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ya habían sido enviadas.
Getty Images
Unas 600 personas observarán desde el interior de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, cuando los novios se unan en matrimonio, el próximo 19 de mayo.
Getty Images
Entre los invitados ya se sabe que estarán las exintegrantes del grupo Spice Girls. Mel B confirmó la noticia
durante el programa ‘The Real’.
GettyImages
Uno de los que no presenciará el histórico momento será el sobrino de Meghan Markle, Tyler Dooley.
GettyImages
Durante el programa ‘Good Morning Britain’, Dooley dijo que ni él ni su madre -Tracy- fueron invitados a la boda real, aunque “la apoyan" y "han estado junto a ella desde el comienzo de su vida”.
GettyImages
En febrero, Thomas Markle Jr., hermanastro de Meghan, dijo que ni sus hijos, ni exesposa merecían ser invitados a la ceremonia porque son unos oportunistas.
Getty Images
Pero ellos no serán los únicos que no recibirán la fina invitación de papel inglés y tinta norteamericana.
GettyImages
No todos los asistentes podrán llevar a un acompañante, según dijo en Twitter el periodista especializado en realeza, Chris Ship. Algunos sobres están llegando con los nombres de la pareja y otras no.
GettyImages
Luego de la ceremonia 600 personas disfrutaran de una recepción-almuerzo cortesía de la reina Isabel II.
GettyImages