null: nullpx
Bodas

"¡No es demasiado tarde!": medio hermano de Meghan Markle pide al príncipe Harry que cancele la boda

Thomas Markle Jr. lanzó una carta abierta en la que acusa a la exactriz de ser cruel, superficial y falsa.
3 May 2018 – 8:26 PM EDT

Thomas Markle Jr., el medio hermano mayor de Meghan Markle, la popular prometida del príncipe Harry, ha causado revuelo al compartir una carta abierta en la que advierte al príncipe que aún "no es demasiado tarde" para que cancele la boda con su hermana, a celebrarse el sábado 19 de mayo.

En la carta, Markle Jr. criticó duramente a la exactriz estadounidense e insistió en que Meghan, de 36 años de edad, es una mujer "cruel, superficial y engreída que hará una burla de usted y de la herencia de la familia real".

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle acabará sin el tradicional beso en el balcón 💔

Loading
Cargando galería


El texto, compartido por el Daily Mail de Londres, dice: "A medida que pasa más tiempo para la boda real, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de la familia real... Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para usted. Es inexplicable por qué no ve a la verdadera Meghan que todo el mundo ahora ve".

En la misiva, el hombre de 51 años y residente en Oregon, señaló que su padre se endeudó para apoyar el sueño de actuación de Meghan y hasta hoy, tiene problemas financieros: "¿Qué clase de persona comienza usando a su propio padre hasta que queda en bancarrota, luego se olvida de él en México?", prosigue la carta. "Es muy aparente que su escasa fama de Hollywood se le fue a la cabeza".


A la polémica generada por Markle Jr., hay que sumar la creada por su hermana, Samantha Grant, que escribió en redes sociales ( y reproduce Cosmopolitan): "No invita a su propia familia y en su lugar invita a 2000 completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso? ¡La familia es la familia!"

La documento concluye con lo siguiente: " Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es familia, entonces, pase lo que pase, depende de ella, ya sea que quiera olvidarse de conocernos o al resto de su familia, la familia es lo primero". Anteriormente Markle Jr. había causado un escándalo después de revelar que el desaire por parte de Meghan ha "desgarrado a la familia".

En fotos: la vida de Meghan Markle, la actriz que se casará con el príncipe Harry

Loading
Cargando galería


Cabe mencionar que Markle no ha visto a su hermana desde 2011 cuando ésta y su exmarido Trevor Engleson asistieron al funeral de su abuela, Doris en Los Ángeles. Según lo dicho en el Daily Mirror, Markle cree que sus recientes roces con la ley pueden haber avergonzado a su media hermana y esa es la razón por la que evitó invitarlo a su boda; Markle Jr. apareció en las noticias a comienzos de año cuando fue encarcelado durante dos días por una pelea con su prometida Darlene Blount en un bar, durante la víspera de Año Nuevo. Aunque los cargos fueron retirados, Markle Jr. alegó en ese entonces que su comportamiento se debe a la presión y el escrutinio que él y el resto de su familia han enfrentado desde el compromiso real de Meghan, en noviembre pasado.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés