La satisfacción en el ámbito sexual es es una de las preocupaciones más grandes de las parejas, tanto nuevas como viejas. Lo que pocos te dicen es que puedes mejorar tu rendimiento sexual si practicas algunos sencillos ejercicios. Esta rutina de 15 minutos está diseñada para que tengas mejores orgasmos y tu potencia sexual aumente.
Mejora tu vida sexual (y la calidad de tus orgasmos) con una fácil rutina de 15 minutos


Recuerda que una buena alimentación y un menor tiempo de sedentarismo ayudará a mejorar los resultados. Deberás realizar 2 sets de los primeros 4 ejercicios y luego, realizar el quinto:
#1 Squats
El área pélvica es una de las más utilizadas durante el sexo, por eso vale la pena fortalecerla. Las sentadillas o squats favorecerán el flujo de sangre en esta zona; para los hombres mejorará su potencia de penetración. Los orgasmos también serán más intensos.

Coloca tus pies a la altura de tus hombros y las puntas de los pies mirando ligeramente hacia afuera. Baja tu cuerpo con la espalda recta hasta que tus rodillas y tu cadera se alineen en un ángulo de 90 grados y vuelve a subir. Realiza 10 repeticiones.

#2 Levantamiento de cadera
El Instituto Sloan Kettering asegura que los ejercicios kegel ayudan tanto a hombres como a mujeres a mejorar su vida sexual. En las mujeres mejoran el flujo de sangre en los genitales, relaja los músculos vaginales (lo que reduce el dolor durante el sexo) y puede mejorar la lubricación. En los hombres ayuda a mejorar las erecciones gracias a un mejor flujo de sangre, además de fortalecer el área pélvica.

Acostado boca arriba y con las rodillas flexionadas, levanta tu cadera hasta donde puedas. Aprieta tus glúteos y tu abdomen. Sostén de dos a cuatro segundos y regresa. Repite este ejercicio 10 veces.

#3 Push ups
Estos ejercicios tienen la ventaja de ayudar a mejorar la resistencia y estabilidad del cuerpo, además de ayudar a trabajar toda el área del tronco superior. El doctor en medicina general, Pat Bass, explica que aumentan la cantidad de testosterona en el cuerpo, misma que mejora la resistencia de tus músculos y tu libido de manera considerable.

En el suelo colócate en posición de plancha y aprieta el abdomen. Baja hasta que tu pecho quede a unos pocos centímetros del piso y regresa con un movimiento controlado. Repite 10 veces por set. Si aún no tienes suficiente fuerza, baja las rodillas para apoyarte en ellas.

#4 Plank New York Obesity Research Center Weight Loss Program
El fisioterapeura y director del centro de investigación sobre obesidad y pérdida de peso en Nueva York, Rich Weil, explica que fortalecer toda el área superior del cuerpo, incluyendo el abdomen, brinda un mejor control en algunas de las posiciones sexuales más comunes como: misionero, escandinavo o francés.

Este ejercicio ayuda a fortalecer todas estas áreas. Debes colocarte en el suelo boca abajo con los codos contra el piso y las piernas estiradas. Levanta la cadera intentando mantener una línea recta todo el tiempo. Sostén esta posición de 15 a 30 segundos por ronda.

#5 Correr por intervalos
Después de realizar dos rondas de los ejercicios previos, debes realizar intervalos por siete minutos. Corre a tu máxima velocidad durante un minuto, camina o trota un minuto entero y repite hasta que hayas realizado siete minutos totales.

Este ejercicio brinda muchísimos beneficios, pues trabaja los mismos músculos que la mayoría de los ejercicios anteriores, además de que mejora el flujo sanguineo al área pélvica.
La sexóloga y autora de distintos libros sobre sexualidad Cindy M. Meston explica que correr minutos antes de tener sexo ayuda a mejorar la libido de las personas, además de mejorar la intensidad de los orgasmos. También evita la disfunción eréctil en los hombres.

¿Ya probaste esta rutina?
Pst, pst, esto te interesará:








