La mayoría de las parejas gustan de tener sexo bajo cualquier pretexto. Por supuesto, las relaciones íntimas evolucionan a la par del tiempo de noviazgo y muchas veces, "mantener la chispa encendida" puede representar todo un reto.
Hay una clave para tener el mejor sexo de tu vida y la ciencia lo explica


Si tu compañero y tú tienen el deseo de mejorar su experiencia en la cama (o el mueble donde decidan hacerlo), estos son cinco infalibles consejos que la doctora Laurie Mintz —profesora en psicología de la sexualidad en la Universidad de Florida— recomienda a sus pacientes asiduos.

Notarás que en todos ellos, la insinuación (directa o discreta) es el "hilo negro" de las relaciones más excitantes y satisfactorias. La comunicación con toques pícaros tiene mejores resultados de los que imaginas.
#1 Guía con tus manos

La doctora recomienda que utilices tus manos para conducir a tu pareja a las zonas erógenas que gustes, así como para mostrarle la velocidad e intensidad que más disfrutas.
En general, hay que olvidarse del mito de las películas donde "todos saben hacer de todo". Un pequeño tutorial para que le instruyas a tu compañero cómo tocar tu cuerpo será beneficioso para ambos. Muestra disponibilidad para aprender también.

#2 Instrucciones breves y concisas
Según Mintz, no es necesario dar instrucciones largas, simplemente hay que usar palabras específicas como: "más fuerte" o "más rápido".
La doctora explica que también debes agregar información cuando tu pareja alcanzó el punto perfecto, frases como "ahí, está perfecto" o "sigue así". Esto ayudará a que entienda cómo es que puedes alcanzar un orgasmo.

#3 Instrúyanse juntos
De acuerdo con la experta, ver videos sobre sexualidad y leer libros sobre sexo en pareja ayudará a que ambos entiendan mejor cómo interactuar durante el acto sexual.
El objetivo es discutir el material para informar a tu pareja sobre lo que te gusta y disgusta en la intimidad.

#4 Hablen de sexo cuando no lo tengan
Si deseas mantener una relación saludable, tanto emocional como sexual con tu pareja, es recomendable que hablen de sexo con normalidad. No todo el tiempo, claro está, pero déjense de tabúes y véanlo como un tema cotidiano.

De acuerdo con un estudio de la profesora Cynthia Graham —de la Universidad de Southhampton, en Reino Unido— las parejas que charlan sobre sexualidad y relaciones son menos propensas a perder el deseo sexual por su compañero, algo que por lo general se alcanza de forma mutua.

#5 Muestren lo que les gusta
¿Alguna vez te masturbaste frente a tu pareja? La doctora Louanne Cole Weston explica que la masturbación es una excelente manera de ayudar a mantener el libido de ambos, además es esencial para combatir el agotamiento por cotidianidad.

Mintz considera que puede servir como una manera práctica de enseñar a tu pareja lo que te gusta y cómo te gusta hacerlo. Es una forma efectiva de "iniciar el juego" en varias ocasiones.

¿Por qué consejo empezarás a mejorar tu vida sexual?, ¿ansioso por llegar a casa junto a tu pareja en estos momentos? Si te sabes otro tip útil para encender la llama en una relación, déjalo en los comentarios ¡No seas egoísta!
Te invitamos a leer ahora:









