Hay quienes piensan que todo es amor y calor en el hogar durante la época decembrina. Incluso que la vida sexual mejora gracias al ambiente general, pero algunos estudios han demostrado que no es así.
4 consejos para que tu vida sexual mejore durante la época decembrina

La Universidad de Washington encontró que los divorcios aumentan en gran medida durante los meses posteriores a la Navidad. Y aunque sabemos que el sexo no salvará una relación que ya esté dañada, sí puede ayudar a fortalecer la unión de pareja.
Estos son algunos consejos para que tengas más sexo en estas épocas y cualquier tensión en el hogar se relaje:

#1 Pasa momentos de intimidad y tranquilidad con tu pareja
Sabemos que con todo el estrés de las fechas podemos dejar de lado los momentos de intimidad, pero nunca olvides tener momentos de calma e intimidad relajante como pareja. ¿Cuáles entran en esta clasificación? Ver una película romántica o acurrucarse con tu pareja, esto ayudará a fortalecer el vínculo afectivo entre ambos.
El profesor Brian Dodge, del Centro de promoción de la salud sexual en la Universidad de Indiana, en Bloomington, descubrió que este par de actividades son las preferidas para promover la actividad sexual.

#2 Escapa unos momentos de la rutina sexual
El mismo estudio reveló que es atractivo para la mayoría de las personas tener relaciones sexuales fuera de la cama. Por lo que puedes disfrutar de un encuentro romántico en la cocina, la sala u otras áreas de tu hogar. Si eso no es posible, pueden intentar salir de casa por una noche y eso también podría ayudar.

#3 Platica de sexo con tu pareja
Suena lógico, pero algunas parejas aún no expresan lo que desean abiertamente. Una investigación dirigida por la doctora Cinthia Graham, del Departamento de psicología de la Universidad de Southampton, Reino Unido, demostró que las parejas que platican con su significant other sobre sexualidad tienden a ser emocionalmente más unidos que el resto.

#4 Bonus: bebe vino tinto durante la cena de Navidad
De acuerdo el trabajo del doctor Declan Naughton publicado en el Journal of Nutrition, beber una o dos copas de vino tinto pueden aumentar tus niveles de testosterona en el cuerpo, por lo que los deseos sexuales aumentan, pero ten cuidado pues beber en exceso podría dejarte sin deseos sexuales.
¿Qué te parece? ¿Lo intentarás estas fechas?
Te recomendamos leer ahora:Los 6 métodos para eliminar el estrés de manera divertida








