Hablar de relaciones amorosas siempre es complicado, sobre todo si de ex novios se trata.
9 cosas que sólo entenderás si regresaste con tu ex (y las cosas salieron bien)

Si eres de las valientes personas que volvieron con su ex, prepárate para decir: "ahnuma sícierto" con estas situaciones que te resultarán muy familiares:
#1 Todos te juzgan
"Uyyy, ¿regresaste con tu ex?". Esta es la típica pregunta despectiva que tus amigas, tu mamá, tu hermana, el tío, la tía bueno hasta el vecino se atreve a decirte
Todo mundo piensa que eres una persona sin amor propio, manipulable y que tomar decisiones inteligentes no forma parte de tus habilidades en la vida.

#2 Te da pena reconocerlo públicamente
Pero es sólo al principio, precisamente porque el resto del mundo te señala todo el tiempo y te hacen sentir que tomaste la peor decisión, además de que a los ojos de la sociedad está muy mal visto que los ex novios regresen.
¿Por qué? Porque lamentablemente las cosas no siempre acaban muy bien, la verdad.

#3 Después te vale
Si bien al principio le dabas un poco de importancia a la opinión de los demás, con el tiempo te das cuenta que lo único importante es que tú estés feliz con tu decisión.
Aprendes a vivir sin darle importancia al qué dirán y con orgullo reconoces que sí, volviste con tu ex.

#4 Se te olvida momentáneamente por qué terminaron
Y digo momentáneamente porque en efecto esa no fue la solución a sus problemas. Sin embargo, hay veces en las que volver a salir después de tanto tiempo se siente tan bien y tan confortable que de repente surgen pensamientos como: "pa' qué terminamos si nos amamos un montón".

#4 Vuelven a salir como si el tiempo no hubiera pasado
Si tu conexión con esa persona es realmente especial, no importa cuánto tiempo pase, ustedes dos seguirán llevándose de maravilla justo como cuando se conocieron, la ventaja es que la pasan bien como en cualquier primera cita, con la diferencia de que ya se conocen y hay confianza, así que no hay situaciones embarazosas entre los dos.

#5 No vuelves a cometer los mismos errores (bueno, a veces)
Todo es risas y diversión hasta que de repente te entra el demonio del pasado y cometes los mismos errores que llevaron a la relación a una ruptura.
Lo bueno es que es un proceso de aprendizaje para los dos, así que está bien mientras sean conscientes de que son cosas que sí o sí tienen que mejorar si piensan seguir juntos.

#6 ¿Habrá estado con otras personas?
De repente te entra el chamuco de los celos y comienzas a hacer preguntas que no traen nada positivo a tu vida: "¿Habrá salido con alguien más?".
Despreocúpate, recuerda que "lo que no es en tu año no hace daño", sabemos que no es fácil, pero es la realidad.
Lo que hayan hecho en su etapa de soltería no debe ser de tu incumbencia.

#7 Regresas a su lugar todas las cosas que quitaste tras la ruptura
Peluches, fotos, dibujitos, todas esas chucherías que no te atreviste a tirar a la basura, pero sí tuviste el valor de quitar de tu cuarto regresan a su lugar.

#8 Ya no das por hecho que la relación es para siempre
Antes de terminar, seguro que pensaste que esa relación era prácticamente inseparable e invencible, sin embargo después de la ruptura aprendiste que en esta vida nada es para siempre, así que es mejor disfrutar del presente y dejar de pensar tanto en cosas que probablemente no ocurrirán.
Además eso te ayuda a dejar vicios como dar por hecho cosas y dar por sentado que tienes "segura" a esa persona.

#9 Aprendes a ser una persona menos aprensiva
Al terminar aprendiste que nadie se muere de amor, ser menos aprehensivo no significa que tengas un corazón de hielo, en cambio cuidas más de tus sentimientos y tu relación mejora simplemente por el hecho de que en el tiempo que no estuvieron juntos, mejoraste como persona.

También podría interesarte: ¿Hay violencia en tu relación? Averígualo con este violentómetro









