null: nullpx
Amor

Revive la llama de la pasión con tu pareja siguiendo estos consejos de Feng Shui

Publicado 18 Jun 2019 – 10:51 AM EDT | Actualizado 18 Jun 2019 – 10:51 AM EDT
Comparte

El Feng Shui es una práctica de origen chino que nos ayuda a entender y aprovechar la energía constante, así como las vibras que fluyen en el universo. Este milenario conocimiento lo podemos aplicar en diversos sectores de nuestra vida, desde el área financiera para potenciar nuestras ganancias, hasta el lado romántico y pasional con nuestra pareja.

Te presentamos 7 consejos basados en el Feng Shui para avivar la llama de la pasión y el amor en tu relación.

#1 Cristales de cuarzo rosa

De acuerdo con el Bagua –el mapa Feng Shui del hogar–, el sector del amor y las relaciones se ubica en la parte suroeste de la casa. Colocar cristales de cuarzo rosa en esa sección del hogar ayudará a potenciar ese aspecto en tu vida. Estos cristales simbolizan la energía del amor, la unidad y la felicidad.

Además, el cuarzo rosa tallado en forma de corazón es uno de los más poderosos símbolos para llenar de buenas vibras tu relación amorosa.

#2 La cama correcta

La cama es uno de los muebles más importantes dentro del dormitorio. Sobre ella vivirán sus momentos más profundos e íntimos como pareja. Es importante que jamás junten dos camas individuales para formar una sola. La brecha entre las dos camas genera una energía negativa que puede propiciar problemas y distanciamiento entre ustedes.

#3 Mantener la puerta cerrada

Una puerta abierta es un buen signo de oportunidad en el campo de los negocios. Sin embargo, en el ámbito personal no lo es. El dormitorio es su lugar íntimo como pareja, por lo que la puerta debe permanecer cerrada, especialmente cuando duermen. Esto con el propósito de NO propiciar una invitación a influencias externas que se pueden entrometer y dañar su relación.

#4 Iluminación con velas

Aparte de la iluminación normal con focos y lámparas, iluminar con velas es una excelente opción. No sólo crearás un ambiente íntimo, cálido y con toques románticos, las velas también son ideales para limpiar la energía del dormitorio.

#5 Decoración en pares

De acuerdo con el Feng Shui, una pareja son dos entes que interactúan y se complementan. Por ello, para potenciar una buena relación y armonía con tu pareja es necesario que decores tu hogar en pares.

En el caso específico de la recámara, procura que los muebles y accesorios cuenten con su par. Es decir, puedes tener dos mesitas de noche, dos cuadros en la cabecera de la cama o dos almohadas del mismo diseño.

#6 La importancia de la comunicación

Antes de disfrutar de una sensual intimidad, es necesario que disfruten de una libre y transparente comunicación. Una vez que la establecen, el romanticismo suele llegar por sí solo. Una excelente manera para propiciar una buena comunicación en el hogar es apostar por espacios amplios, abiertos y libres de muebles que entorpezcan el paso y la libre circulación de la energía.

Además, puedes optar por muebles en forma circular. Esta forma es excelente para representar armonía y desarrollo, aspectos que le caen bien a cualquier relación.

#7 No coloques ningún espejo frente a la cama

En general, no es bueno colorar grandes espejos en el dormitorio, y en especial nunca coloques uno frente a la cama. De acuerdo con el Feng Shui, el constante reflejo puede simbolizar la intrusión de terceros en su relación.

También te puede interesar:

Comparte