Entretenimiento

Guerra de bodas: el enredo que han generado los compromisos de Harry y Eugenie

Estos primos reales ya tienen a medio mundo hablando de lo que promete ser el año de casamientos más competidos en la historia de Inglaterra.
3 Feb 2018 – 9:37 AM EST

Hay competencia entre la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, prevista para mediados de mayo, y la de la princesa Eugenie de York y Jack Brooksbank, que en principio se iba a celebrar en septiembre, pero ha sido postergada.

La hija del Duque de York y Sarah Feguson, la siempre popular 'Fergie', ha decidido casarse exactamente en el mismo lugar que su primo (la capilla de San Jorge, en Windsor). Sin embargo, difícilmente se hubieran podido evitar las comparaciones dado lo cercano en el tiempo de ambas ceremonias.

Princesas de la vida real: una vida de estilo, glamour y elegancia

Loading
Cargando galería


De hecho, las comparaciones comenzaron con los anillos de compromiso recibidos por ambas prometidas: el de Eugenie es el doble de caro, pero el de Meghan tiene dos diamantes que fueron de Lady Diana, por lo que tiene mayor valor sentimental.

Mucho se ha hablado de que Eugenie y Jack hayan tenido que posponer su boda un mes, pero esa es otra decisión de protocolo inapelable, dadas las altísimas posibilidades de que Harry (que es hijo del heredero al trono) y Meghan estén embarcados en una gira internacional, o en una misión diplomática.


Situación que recuerda cuando la princesa Margarita tuvo que posponer su boda con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones porque su hermana, la Reina Isabel II (abuela de Harry y de Eugenie) había quedado embarazada de su tercer hijo y el anuncio de tal acontecimiento paralizaba toda la agenda oficial de la familia y tuvo que esperar seis meses .

La oleada de súbito interés por Eugenie y Jack ha afectado, además, a su hermana mayor Beatrice, quien es la único miembro de la familia real británica en edad de casarse que sigue soltera, y no se le conoce novio formal a la fecha lo que ha generado burlas hacia ella en redes sociales. Hay incluso quien, en broma, ha ofrecido casarse con ella, algo que, según el diario británico Daily Mail, ha sido tomado jocosamente por todos los miembros de la casa de York a la que pertenece.

Como Lady Di, estas princesas sacudieron a la realeza europea con su rebeldía

Loading
Cargando galería


La princesa, cuyo nombre completo es Eugenie Victoria Helena, nació en 1991, actualmente es la octava en la línea sucesoria al trono y tiene una relación muy cercana con sus primos hermanos William y Harry, espera ahora poder casarse a finales de octubre.

También te puede interesar: