¿Qué dirías si pudieras vivir de comer y viajar?
Una mujer viaja por el mundo degustando platos y sacando fotos: Conoce a #GirlEatWorld

Lamentablemente, no podemos asegurarte una perspectiva tan deleitosa. Lo que sí podemos hacer es proponerte un pequeño viaje visual y estomacal gracias a una de las cuentas de Instagram más reconfortantes y embriagantes.
Te presentamos: #GirlEatWorld
Sin exagerar, Girl Eat World es una de las mejores cuentas de Instagram que existen.
Su creadora, Melissa Hie, viaja por el mundo registrando, en imágenes poéticas, los platos y bocados exóticos que prueba en el camino.
Su cuenta de Instagram, lanzada en el 2014, tuvo un éxito rotundo. Esto la llevó a complementarla con un blog explicativo, en el que se encuentran informaciones abundantes sobre los lugares visitados, las costumbres locales, la composición de los platos degustados y, por supuesto, anécdotas divertidas sobre sus viajes.
De lo mejor de la vida: ¡comer y viajar!
Según el sitio oficial de Melissa Hie, el fundamento de su emprendimiento es simple: le encanta comer y le encanta viajar por el mundo. ¿El resultado? Un compilado de imágenes hipnóticas que nos hacen soñar.
Melissa ha estado un poco por todos lados. Ha recorrido Europa y Asia/Oceanía extensamente. En su blog encontramos un mapa que muestra todos los lugares que ha visitado: Sudáfrica, Francia, República Checa, Indonesia, Vietnam, Corea del Sur, entre muchos, muchos otros países. Notamos que ha visto muy poco de África y nada de Sudamérica, por lo que esperamos que sus futuras aventuras la lleven a esas tierras.
¡Yo también quiero...!
Aunque al inicio Melissa viajaba gracias a su trabajo, actualmente tiene un empleo a tiempo completo que no le facilita los desplazos. Sin embargo, cuenta que ella misma financia sus viajes y que las fotos que publica son la mezcla de viajes actuales y viajes realizados años atrás, mucho antes de tener la idea de crear su cuenta.
Terminamos contándote que, ya que se ven todas tan deliciosas y mágicas, fue extramadamente difícil elegir pocas fotos para ilustrar este artículo. Por lo tanto, no pierdas tiempo y date una vuelta por Girl Eat World.
¿Te inspira esta idea? ¿Te gustaría hacer algo similar?









