null: nullpx
Belleza

Salma Hayek respondió como profesional a un troll que la acusó de "usar mucho botox"

Publicado 20 Feb 2020 – 02:54 PM EST | Actualizado 20 Feb 2020 – 02:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Es un hecho que la belleza de Salma Hayek no tiene vigencia: entre los Golden Globes y los Premios Oscar de este año, quedó constancia de que la actriz mexicana se mantiene tan sensual y hermosa como en sus inicios.

Desde luego, llegar a los 53 años luciendo radiante e impecable (bajo la expectativa estética de cada percepción individual) conlleva una comprometida rutina de skincare, ejercicio y dieta personalizada.

Entre otras cosas, es más que importante descartar el tabú de los procedimientos médicos con fines estéticos. Siempre y cuando se haga con un profesional capacitado y obedezcan a los intereses propios del paciente, no debería existir mayor conflicto.

No obstante, asumir que la cirugía es el único medio para que una persona pueda verse bien, tiende a ser un recurso frecuente entre los haters. Salma acaba de vivir ese prejuicio una vez más.

En días recientes, Hayek publicó una selfie en mood natural y recibió un comentario en particular que citaba: "Demasiado botox ¡No es necesario Salma!".

A pesar de todo, la intérprete protagónica de Frida (2002) emitió la mejor respuesta para este "educador improvisado". El mensaje fue tan memorable que incluso grandes clínicas de belleza muy reconocidas en el medio artístico, retomaron el mensaje para "perder el miedo a los arreglitos":

quote: Todavía no me he puesto botox. Sin embargo, agradezco el consejo porque ya estaba pensando que llegó la hora de hacerlo.

El mundo de la farándula debe ser confuso en lo individual: por una lado, se exige una imagen perfecta, pero por otro se acusa de "trampa" a quienes recurren a procedimientos cosméticos. ¿La solución? Hacer cada quien lo que se venga en gana.

Por ahora los proyectos de Salma Hayek en el mundo fílmico son más que prometedores. No sólo la mexicana está lista para debutar en Marvel gracias a The Eternals, sino que ya goza el éxito de Like A Boss, una comedia donde comparte créditos con Tiffany Haddish y Rose Byrne.

¿Cuál es hasta ahora tu proyecto favorito de Salma Hayek dentro y fuera de Hollywood?, ¿cuál es tu opinión sobre los procedimientos estéticos de las famosas? ¡Cuéntanos todo en los comentarios y desahógate!

Pst, pst... ya que estás aquí, ahora pasa a leer más sobre Salma Hayek y su sonado paso por el caótico y codiciado mundo de Hollywood

Reacciona
Comparte