Ryan Reynolds es un tipo que le cae bien a la mitad del mundo y el resto piensa que es una persona agradable. Eso de acuerdo con la encuesta internacional Ryan Reynolds: cool or not so cool dada a conocer por la CANACA.
Ryan Reynolds nos devolvió la fe en la humanidad después de hacer feliz a este niño

Y ahora volvió a devolvernos la fe en la humanidad pues en medio de la grabación de Deadpool 2 llamó por teléfono a un pequeño fan para cumplir uno de los mayores deseos del pequeño.
Te invitamos a leer: Josh Brolin y Ryan Reynolds nos dejaron un adelanto de Deadpool 2 en Instagram
Daniel Downing, un niño británico de apenas 5 años de edad, recibió la llamada de Reynolds luego de que la familia del niño se lo solicitara, pues a inicios de este mes le fue diagnosticado un tipo de cáncer extremadamente agresivo e inoperable en el cerebro.
Durante el video se puede apreciar al actor preguntándole cómo se encuentra, éste le contesta que “ pobremente” ( poorly). Luego Daniel le pidió a Reynolds que pasara a videollamada y el actor accedió.
El canadiense halagó la playera de Daniel (de Deadpool) y le preguntó si quería dar un tour por el set. En el video ya no se puede ver, pero la madre del pequeño aseguró que la llamada duró aproximadamente 15 minutos en los que Daniel vio set y a todo el equipo de grabación de la película. Luego pidió disculpas, tenía que terminar la llamada porque debía grabar una escena.
Definitivamente un gran gesto de Ryan Reynolds, pero no es la primera vez que lo hace: ya había cumplido un deseo un pequeño que perdió la batalla contra el cáncer, a quien le dejó ver una versión incompleta de la primera película Deadpool antes que nadie.
Te invitamos a leer a continuación sobre los villanos que aparecerán en Infinity War









