Si te has tomado un par de minutos para leer alguna nota sobre la familia Kardashian, seguro habrás notado que en la mayoría de sus fotos Kim, Kylie, Khloé, Kendall, Kourtney y la matriarca, Kris, posan de una forma que su cuerpo da la apariencia de muñeca: delgado, estilizado, curvilíneo.
Pies de Barbie, la razón de que las Kardashian siempre se vean FABULOSAS en sus fotos


Bueno, no es tu imaginación, en realidad es un truco fotográfico que las redes sociales llaman 'pies de Barbie'. Desde su nacimiento en el año 1957, este juguete ha poseído una particularidad en la parte inferior de su cuerpo: el talón está elevado, es decir, está parada sobre las puntas de sus pies.
¿Simple costumbre por el uso regular de tacones? No, pero tiene la misma función. Básicamente esta postura de los pies le proporciona al cuerpo femenino un ángulo evolutivamente más atractivo.
De acuerdo a un estudio de la Escuela de Psicología y Ciencias del Ejercicio, de la Universidad de Murdoch, al usar tacones o estar de puntitas se ocasiona que la curva lumbar aumente. Esto le envía al hombre la señal de que la mujer tiene una mayor capacidad de tener un embarazo sin presentar lesiones en la columna.
También es una cuestión de enfoque de cámara, al estar de puntitas se estilizan las piernas y te ves más delgada y alta, algo perfecto si quieres una selfie perfecta.
Aunque a veces lo puedas dudas, estas socialités no dejan nada al azar, ni las fotos.
También te puede interesar:









