Vestidos de diseñador, tacones fabulosos y maquillaje impecable son elementos que solemos asociar con las hermosas actrices de Hollywood. Lo que no siempre vemos en televisión es que la belleza de esas mujeres no sólo se define por su apariencia al salir del estilista, como lo demuestra Jennifer Garner.
Nombraron a Jennifer Garner la mujer más bella del mundo: sin maquillaje te dejará sin palabras

La revista People nombró a Jennifer Garner como la mujer más guapa del mundo en 2019. La artista de 47 años se sorprendió al recibir la noticia de que estaría en la portada de la publicación. Ella explicó que le costó trabajo aceptarlo porque las rutinas de belleza y la moda no están en su lista de prioridades.
Jennifer comentó que a veces, cuando sale de viaje, empaca vestidos glamourosos para lucirlos. Pero no puede evitar regresar siempre a sus jeans, tenis y sudaderas.
De hecho, cuando fue al cine a ver su película Peppermint, lo hizo en pants y sin maquillaje. Su única preocupación fue que la gente la descubriera y pensaran que estaba obsesionada consigo misma.
Garner tiene un gran sentido del humor, como comprobarás en este video en donde se burla de sí misma por sólo conocer un solo peinado: cepillarse y fin. También salió a la calle con rizadores en el pelo y un labial rojo (para parecerse a la foto de Reese Witherspoon en las instrucciones que seguía).
Seamos sinceros: sus chistes y su sonrisa son sus mejores accesorios.
Cuando la fiebre de Marie Kondo invadió al mundo, Jennifer se contagió y no tuvo reparo en mostrarnos que su casa no es como esas en Instagram que te hacen sentir culpable por no organizar tus calcetines por colores. Es más, tiene cajones llenos de cosas que no recordaba que tenía.
En su perfil, podemos ver que para ella es mucho más importante compartir experiencias que un rostro "perfecto".
Porque lo más hermoso de una persona son sus acciones y valores.
Lista para una alfombra roja o divirtiéndose en el campo: Jennifer Garner se ve preciosa porque su secreto se esconde en ser auténtica en todo momento.
Te invitamos a leer:









