Nom nom nom: en este restaurante puedes comer sándwiches de queso con colores de un arcoiris

Para saber cómo es esto de tener 7 colores en tu cavidad bucal, no necesitas tener el famoso filtro de SnapChat, ni buscar a un unicornio para que te dé de su comida, ni acudir a métodos sugeridos para escuchar un álbum de Pink Floyd; solo necesitas unas tostadas como estas.

PUBLICIDAD

En la tienda Kala Toast ubicada en Hong Kong, sirven unas tostadas rellenas de queso que no son como las que has probado durante toda tu vida. En este lugar, el emparedado está relleno de queso al grill con los colores de la arcoiris, una explosión de color y sabor.

https://www.instagram.com/p/-Amf81wIYU/

Además de esta propuesta, en Kala Toast también ofrecen sandwiches tradicionales como los de queso con tocineta y algunos dulces como el Choco Banana Snowman una preparación hecha en base a pan, chocolate, banana y malvaviscos tostados.

No es de extrañarse que cualquier comida que venga con los colores del arcoíris nos parezca rara, pero no de una forma negativa, es decir, este fenómeno de luz es siempre asociado con cosas positivas.

Según la Biblia, el arcoíris significa un pacto que Dios hizo con el hombre, también está relacionada con la infancia y la fantasía, y durante los últimos años, se convirtió en el símbolo de la diversidad y la igualdad de las comunidades LGBT.

Sin duda, un apetitoso y (visualmente) psicodélico platillo. Nada gourmet, solo comida y diversión.