Meghan Markle hace aparición sorpresa en juego de béisbol y derrama amor por el príncipe Harry

Desde el nacimiento de su primogénito, el 6 de mayo del 2019, Meghan Markle ha hecho muy pocas apariciones públicas, por lo que su presencia junto al príncipe Harry, en el histórico primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol en Londres, en el Queen Elizabeth Olympic Park, sorprendió a todos. 

Además de lucir un vestido corto en color negro de Stella McCartney, con un cinturón a juego y unos zapatos planos Aquazzura, la duquesa de Sussex derramó miel y alegría. La pareja, que contrajo nupcias el 19 de mayo del 2018, lució a lo largo del partido muy, ¡muy enamorada! 

En este partido se enfrentaron los Yankees contra los Medias Rojas de Boston, con el propósito de promover la  Invictus Games Foundation, dedicada a los veteranos de guerra. 

El equipo de los Yankees obsequió a Meghan y el príncipe Harry una pequeña camisa con el nombre del Archie inscrito y el número 19, el año en que nació el pequeño. En cambio los Media Rojas le regalaron un miniuniforme al nuevo miembro de la familia real.   

PUBLICIDAD

Además de los presentes, la pareja fue ovacionada por los espectadores, quienes al igual que ellos, disfrutaron de un grato momento. ¡Definitivamente, el amor entre Meghan y Harry nos hace volver a creer en tan dulce sentimiento! 

También te puede interesar: