null: nullpx
Cine

La princesa Diana renació en Kristen Stewart para la peli ‘Spencer’ (tenemos las pruebas)

Publicado 27 Sep 2021 – 02:14 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2021 – 02:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Spencer es la siguiente película biográfica de la enigmática princesa de Gales, la cual promete más drama e intriga que The Crown.

Tras ser proyectada en el festival de cine de San Sebastián, el público alabó el trabajo de Kristen Stewart como Lady Di. Aunque, no sólo se destacó su magnífica actuación, también la perfecta caracterización que la hizo lucir igualita a la princesa del pueblo. Si aún estás escéptico aquí te presentamos 6 pruebas.

Prueba 1

Lady Di se caracterizó por contar con prendas súper elegantes que le ayudaban a conseguir looks classy sin mucho esfuerzo. El estilo preppy era su fuerte y eso se vio reflejado en la esencia de la película.

Una blusa blanca bohemia es un básico que la royal usaba en su día a día. Eso sí, los accesorios no podían faltar y las perlas eran las favoritas de Diana, así que Kristen las lució en varias escenas.

Prueba 2

Los conjuntos de colores pastel también fueron recurrentes en el guardarropas de la princesa, por lo que no podía faltar un outfit así en el filme dirigido por Pablo Larraín.

Lamentablemente, la mirada melancólica y vacía de Lady Di tampoco pudo faltar en la peli.

Prueba 3

La belleza de Diana de Gales no sólo fue producto de su atractivo físico, también se trató de la combinación de la elegancia e inocencia que proyectaba. Se casó con un príncipe y parecía ser un cuento de hadas, hasta que la realidad le dio un duro golpe.

A pesar de que la trama se centra en los últimos momentos del matrimonio entre Diana y Carlos; los flashback de la relación proyectan la angelical ilusión que ella tenía.

Prueba 4

A pesar del protocolo de vestimenta real, Lady Di se convirtió en un ícono de la moda al darle su propio giro a sus looks durante los eventos de oficiales.

En repetidas ocasiones, la royal fue fotografiada en conjuntos tweed que la hacían ver muy sofisticada y la protegían del frío clima de Inglaterra. ¡Y las perlas no podían faltar!

Prueba 5

Durante su estancia en la familia real inglesa, Diana Spencer tuvo que acatar con vehemencia sus reglas. En el filme se muestra una peculiar tradición navideña: pesar a los invitados y así saber cuántos kilos ganaron tras la cena (esto para cerciorarse de que los alimentaron bien).

Dicho aspecto podría sonar raro para varias personas, pero para la princesa fue un trauma, ya que había padecido trastornos alimenticios y el tema del peso era delicado para ella.

Prueba 6

Desde el primer tráiler, una desde las escenas más impactantes fue la recreación de su visita a The Royal School en Liverpool, pues una incómoda Diana se presenta ante la multitud que la aclama con fervor.

En ese tiempo, diciembre de 1984, los problemas con la familia real eran cada vez más serios y a pesar de su malestar emocional, ella sonrió a su público.

¿Verdad que Kristen Stewart es idéntica a Lady Di? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

Ser parte de la realeza no es fácil: conoce las reglas más estrictas que los miembros de la familia real deben seguir en una serie en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para verla sin costo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte