La perrita del meme 'Doge' ya es una viejita: sus fotos te derretirán el 'kokoro'

Los perritos que se vuelven celebridades invadieron el Internet desde hace años. Uno de los más virales sin duda es "Doge", un desconcertado canino de raza Shiba Inu que se utiliza para denotar un sinnúmero de emociones virtuales.

Doge es en realidad una perrita japonesa de nombre Kabosu. Su dueña (llamada Sato) está al tanto de la inesperada fama mundial que adquirió a través de los memes y decidió dedicar a su mascota espacios exclusivos en Internet: diversas redes sociales y su propio blog. No obstante, Kabosu hace mucho dejó de ser la regordeta imagen de "Doge".

El tiempo ha pasado por esta "suave lomito" desde su famosa foto capturada en 2013... con frecuencia Kabosu recibe mensajes nostálgicos que aluden a su nueva imagen de "viejita":

¡Kabosu tiene ya 13 años de edad! Y aunque para el ojo poco entrenado podría lucir igual que siempre, los primeros signos de envejecimiento perruno ya aparecieron: mirada entrecerrada la mayor parte del tiempo y gran cantidad de pelo blanco alrededor de los ojos.

La dueña de Kabosu es maestra y suele contar a sus alumnos cómo salvó a su mascota de un criadero clandestino hace años. Así lucía "Doge" cuando llegó a los brazos de Sato:

Cabe destacar que la joven dueña lidia todos los días con noticias falsas sobre la muerte de su perrita. Desmiente con frecuencia especulaciones sobre enfermedades graves.

La perrita también vive con sus "hermanos" gatos: O-chan, Azalea y Gin' Nan. Llevan una relación muy armoniosa.

Kabosu es una GRAN fan de su propia mercancía. Sato colecciona todos los artículos que encuentra con la cara de su famosa compañera.

Si bien el tiempo no perdona, "Kabu-chan" sigue disfrutando de la vida... Ojalá los perritos fueran eternos (snif).

¡Gracias seguir dándonos tanto material memeable, pequeña Kabosu!

¿Ya conocías la historia de Doge? ¡Cuéntanos en los comentarios!

PUBLICIDAD

Ve también: