Kourtney Kardashian lució orgullosa sus estrías en Instagram y arrasó en aplausos

Las hermanas Kardashian son, ante la vista de sus propios seguidores, las mayores fans del Photoshop. Con frecuencia, algunos errores de edición las han puesto en el ojo público por intentar ocultar imperfecciones naturales o exagerar algunos de sus rasgos.

PUBLICIDAD

No obstante, Kourtney le dijo adiós a la recurrente herramienta de edición (que no es exclusiva ni de las Kardashian ni de la farándula hollywoodense). Todo ocurrió mientras la influencer, empresaria y madre posaba para un post regular de Instagram.

La mayor de las famosas hermanas terminó recientemente sus vacaciones por Italia. Poco a poco, retoma sus negocios en Poosh —su firma de productos de belleza y ropa—. Así fue como promocionó uno de los trajes de baño a la venta, pero la prenda no fue lo que llamó la atención:

Las estrías que la famosa influencer luce en gran parte de los muslos y glúteos robaron cámara. Los comentarios aplaudieron que no las hubiera maquillado con aerógrafo o editado con ayuda de técnicas digitales.

Muchos notaron el orgulloso porte de Kourtney en la imagen y ella respondió algunas de las réplicas más destacadas asegurando que "amaba sus pequeñas rayas".

Comentarios como "Gracias por compartir esta foto, las mujeres siempre deberían aceptar su belleza natural", "¡Me encanta el hecho de que dejes que se vean tus estrías!" y "¡Sigue siendo una orgullosa y sexy mamá!", fueron los más frecuentes en la fotografía de Kourtney.

Aunque Poosh no ha tenido el éxito que Kourtney esperaba en su etapa de empresaria, declaró a diversos medios en semanas recientes que por ahora prioriza en su agenda a una sola cosa: jugar con sus hijos Mason (de 9 años de edad), Penélope (de 7) y Reign (de 4).

No es que la edición digital sea "una fatalidad", pero habiendo tantas mujeres jóvenes pretendiendo imitar lo que ven en Internet, un recordatorio de realidad no cae nada mal para eliminar estigmas de perfección. ¿Tú qué opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

PUBLICIDAD

Ya que estás aquí, pasa a leer: