Kim Kardashian es más que un rostro bonito. La famosa de la televisión tuvo su propia línea de ropa, aplicaciones para celular y ahora es la dueña de su propio imperio de cosméticos. Sin embargo, sabe que la mejor forma de hacer publicidad es con su fama y su físico.
Kim Kardashian publicó las fotos más escandalosas hasta el momento y están en Instagram

Ella sabe que cada foto provocadora atrae la atención de los medios internacionales y de sus millones de seguidores. Esta vez se trata de KKW Body, su última fragancia para el cuerpo. Para promocionarla, subió algunas de las fotos más escandalosas hasta el momento: su cuerpo desnudo y cubierto de yeso.
Kim Kardashian posa desnuda... otra vez
Esta foto no deja nada para la imaginación, tiene sus partes íntimas borradas y nada más, y ella está cubierta con yeso porque hicieron un molde de su cuerpo para el frasco de su nueva fragancia. Así que sus fanáticos no solo han visto a su ídola desnuda de nuevo, sino que ahora saben que podrán comprar sus curvas y colocarlas en sus mesitas de noche.
Estas imágenes no dejarán a nadie indiferente, son atrevidas, muy explícitas y seguramente se ganarán más de una crítica por parte de sus detractores, pero una cosa es cierta: son grandes herramientas de marketing. ¿Alguien sabía que la famosa iba a lanzar un nuevo perfume? Probablemente no, a menos que seas su fan número uno, pero ahora todos los medios están hablando de eso.
Y es que Kim y sus hermanas supieron aprovechar las redes sociales y su estética atrayente (natural o no, depende de lo que crean) para armar un imperio que incluye la televisión, la moda y ahora la belleza. Ellas son las mujeres que comenzaron el fenómeno de las influencers y lo saben.
«Mi carrera comenzó en un momento cuando las redes sociales recién estaban comenzando y yo me aproveché de ellas y aprendí a usarlas en mi beneficio», explicó la famosa en una entrevista con la revista Business of Fashion.
Mira más de las escandalosas fotos de Kim Kardashian a continuación:
Ella usa su cuerpo como un anzuelo para capturar la atención del mundo y promocionar sus productos. A algunos les podrá gustar, a otros no, pero nadie puede negar que su estrategia funciona y mucho.









