Al igual que sus hermanas, Khloé Kardashian se encuentra de vacaciones: mar, arena y sol. ¿Qué de especial hay? Sin duda, su posición económica es envidiable pero eso no la exime ni a True, su hija de un año de edad, de sufrir quemaduras por los rayos ultravioleta. ¿Cómo se cuidan?
Khloé Kardashian y su hija True están de vacaciones, pero ¿cómo se protege la piel de un bebé?

El que un infante se encuentre en pleno crecimiento no significa que su epidermis no pueda resultar afectada por los rayos solares. Para su protección, el instituto médico M ayo Clinic recomienda el uso de protectores de amplio espectro, mínimo 30 FPS (Factor de Protección Solar).
Además, si observas con detenimiento las imágenes que la socialité ha compartido notarás que madre e hija están resguardadas por una sombra o la sesión fotográfica fue en la mañana o tarde.
De acuerdo a los expertos la mejor forma de proteger a un bebé es colocándole ropa protectora, sombrero y gafas, pero es importante que te asegures que no se sobrecaliente.
Si optas por el protector procura que este contenga óxido de zinc o dióxido de titanio para evitar la irritación de la piel y los ojos.
Las vacaciones son para disfrutar y estar en compañía de las personas que queremos, ¿por qué pasarlas con dolor?
También te puede interesar:








