Estos famosos trabajaron con sus exes después de terminar y nos dieron una gran lección de madurez

Lo hemos escuchado infinidad de veces: «nada de relaciones en el trabajo», quizá todas esas horas o que la vida personal se ve limitada a un par de momentos, que olvidamos lo aconsejado hasta que la pareja se vuelve el ex y nos vemos en el  desafío de seguir trabajando con él o ella. ¿Se puede sobrevivir?

PUBLICIDAD

Es posible que las primeras semanas, después de la separación, sean una tortura, pero es posibles superarlo, sólo mira como estas celebridades lo lograron. 

Cameron Diaz y Justin Timberlake 

La pareja se conoció en abril del 2003, en los Nickelodeon Kids 'Choice Awards, sin embargo la relación llegó a su fin en el 2007, después de cuatro años de unión, eso no significó que su relación laboral se acabara.

En el 2001  tuvieron que fingir que la llama seguía ahí para grabar la película Bad Teacher, comedia que gira entorno de una maestra perezosa y que odia su trabajo, pero que se ve obligada a enseñar de verdad para ganar dinero. 

Jennifer López y Marc Anthony 

Además de compartir el cuidado de sus dos hijos, Jennifer López y Marc Anthony aparecieron en la competencia de talentos, Q'Viva! The Chosen, proyecto que crearon juntos, pero para esta presentación ellos ya tenían un año separados. 

Blake Lively y Penn Badgley 

Los protagonistas de Gossip Girl, serie que regresará con diez capítulos en HBO, fue el escenario del apasionado romance entre Blake y Penn que empezó en 2007 y murió en 2010, pero ambos artistas siguieron grabando juntos por dos años y mostraron un deseo físico que ya no sentían. 

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult


gettyimages-174125145.jpg

 Es de los romances menos discretos, pero duró cuatro años, Jennifer y Hoult se conocieron durante las grabaciones de X-Men, pero el destino los ha reunido una y otra vez,  porque en la cinta en que se conocieron ha tenido varias sagas. 

PUBLICIDAD

Nina Dobrev  e Ian Somerhalder

Dobrev y Somerhalder se separaron en 2013, pero no  renunciaron a su trabajo, siguieron grabando la serie  The Vampire Diaries. Su actuación fue tan buena que incluso, recibieron el premio a la Mejor Química por la People’s Choice Awards. 

¡Todo estará bien, sólo es que lo intentes! 

También te puede interesar: