Esto es lo que sucede cuando empezás a quererte tal cual sos

Todos los seres humanos tenemos virtudes y defectos, cosas que nos agradan y molestan de nuestra personalidad y nuestro cuerpo,  pero depende de nosotros encontrarle el lado positivo a cada una de las cosas que no nos gustan.

PUBLICIDAD

Cuando eso pase, cuando empecemos a querernos completamente tal cual somos, vamos a empezar a ver la vida desde otra perspectiva más positiva que nos va a hacer disfrutar mucho más de nuestra vida. ¿Querés saber que otros cambios vas a experimentar?

Seguí leyendo para aprender  cómo ser más feliz y qué cambios podrán aparecer en tu vida. Ya sabés: la felicidad ¡depende de vos!

1. Paz, ¡mucha paz interior!

Imagen thinkstock

¿Qué peor enemigo que uno mismo y qué mejor tranquilidad que la aceptación propia? La tranquilidad mental que te va a generar abrazarte tal cual sos es incomparable. Vas a estar más relajada y feliz sin ninguna duda.

2. Mejores decisiones

Imagen thinkstock

¿Me gusto o no me gusto? ¿Qué me gustaría cambiar de mí? Sin dudas criticándote todo el tiempo nunca vas a estar conforme con las decisiones que tomes. Por eso, una vez que logres aceptarte, todo va a fluir en tu vida, incluso a la hora de tomar las decisiones más difíciles.

3. Oídos sordos al qué dirán

Imagen thinkstock

Los chismes corren rápido, pero ya no van a importarte, al igual que lo que la gente diga de vos. Los otros siempre van a tener algo para criticar pero mientras vos estés conforme con como sos, nadie va a poder derribar esa barrera de autoestima.

4. Verás cómo te admiran

Imagen Thinkstock

Eso vas a generar en el resto de las personas, ganas de sumarse a tu manera de ver el mundo y de verte a vos misma. Igualmente recordá: esto lo hacés por vos ¡y no por lo que piensen los demás!

¿Qué estás esperando para empezar a aceptarte tal cual sos y sentir esta cadena de sentimientos positivos? No te pierdas la sensación de quererte, es uno de los mejores regalos que tenemos.

Mirá también: Por qué es importante ser cariñoso