Los días de la familia real británica están regidos por el protocolo. Desde con quién tienen permitido casarse hasta la ropa que deben utilizar en eventos públicos.
Esta es la razón por la que Meghan Markle usará vestidos cortos durante su embarazo

Con tantas reglas estrictas, llama la atención que Meghan Markle aparezca recientemente con faldas cortas, por encima de la rodilla. Pero existe una razón de ser detrás de esa prenda, y ella no fue la única en aplicarla.

La elección de vestidos cortos no responde a ningún reglamento, ni posee un significado especial. Esta vez todo es cuestión de estilo, porque un vestido corto tiene un efecto favorecedor en la silueta de las futuras madres.
Las faldas por encima de la rodilla hacen que las piernas se vean más largas. Además, balancean las proporciones de la nueva figura, ocasionada por el vientre abultado. Aunque apenas empezamos a ver a Meghan con vestidos cortos, su cuñada Kate Middleton hizo lo mismo mientras esperaba a sus bebés.

Cabe mencionar que la Duquesa de Cambridge volvió a sus usuales faldas largas después del nacimiento de sus hijos.

Diversas expertas han resaltado los beneficios de esta prenda, sobre todo en el sitio de Séraphine: la marca de ropa favorita de las madres de la realeza. Amanda Marcantonio, editora senior en Good Housekeeping, considera que las faldas son una pieza clave en el guardarropa de cualquier madre en camino. En especial, una lápiz o tubo en color negro.
No hay que temerle a la ropa ajustada; Amanda asegura que prendas como esta delinean la figura mientras acentúan el vientre, para que el bebé también sea parte importante de tu atuendo.

Laura Atkinson es editora en The Sunday Times' Style Magazine y ella recomienda las faldas cortas para equilibrar un look cuando escoges una blusa o suéter holgado. Ana Santi, editora de la revista Drapers, también se inclinó por este corte durante su embarazo, para presumir sus piernas.
Un aspecto que podríamos ver más con Meghan es el uso de pantalones de maternidad. En una entrevista con E! News, Cecile Reinaud, la dueña de Séraphine, explicó que Meghan tiene un estilo chic oficinista, el cual podría ser muy popular entre los clientes de su marca. Reinaud señaló que Meghan nos demostrara un lado de la maternidad real mucho más fashionista y menos clásico.

Te invitamos a leer:









