Ningún guardarropa está completo si le hace falta una camisa blanca. Esta prenda es más versátil de lo que te imaginas, puede sacarte de varios apuros, haciéndote lucir hermosa y elegante en cualquier parte.
A veces armar el outfit perfecto parece todo un desafío. Por ello, los expertos en moda han diseñado diferentes técnicas para que aprendas a vestirte como toda una profesional en poco tiempo.
Si eres chaparrita tal vez no te gusta usar faldas o vestidos porque crees que no hacen lucir tus piernas o que te hacen ver más bajita, pero en realidad es posible portarlas con estilo.
El otoño está por llegar, por lo que el frío y la lluvia advierten que tienes que hacer algunos ajustes en tus outfits. Sobre todo si quieres seguir usando esos vestidos y faldas que tanto amas, sin sufrir por las bajas temperaturas.
El otoño está por tocar a tu puerta y no hay nada mejor que darle la bienvenida con los outfits más bellos y cómodos. Descubre si tu guardarropa está listo para el cambio de estación.
Aunque no lo creas, la falda lápiz o de tubo es tan combinable como los clásicos jeans, pero resalta mucho más tu look. Todo depende de cómo la coordines con otras prendas y accesorios, pero si lo haces de la manera correcta ¡puedes crear magia!
La moda no solo permite expresar los gustos y personalidad de cada quien, también sirve para acentuar esas partes del cuerpo que te encantan y disimular esas otras con las que tal vez no te sientes tan cómoda.
En cuanto llega la temporada de calor, las faldas y vestidos se convierten en las prendas favoritas de las fashionistas. Además de ser muy femeninas, se pueden combinar de muchas maneras para llevarlas a la oficina, un picnic con las amigas o una vuelta al parque.
Las tendencias de moda evolucionan rápidamente, por lo que la mejor manera de mantener tu clóset actualizado es contar con piezas básicas que se adaptan fácilmente a los cambios o que son clásicas y nunca pasarán de moda.
Las tendencias de la moda cambian constantemente y, para mantener tu clóset al día, hay algunas prendas “básicas” que puedes combinar de muchas maneras para crear diferentes looks.
A pesar de que cada año vemos tendencias de moda innovadoras y sofisticadas, siempre hay un espacio para trends que hace unos años conquistaron a nuestras mamás, abuelas o incluso mucho antes que ellas.
Al igual que una camisa blanca, un little black dress y unos jeans que estilicen la silueta, una maxi falda es un must que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista.
Al igual que un little black dress, unos jeans que se amolden al cuerpo y una camisa básica, una minifalda es un must que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista.
Además de ser la temporada más spooky y tenebrosa del año, el otoño representa la oportunidad perfecta para presumir outfits modernos, abrigadores y muy fashionistas.
Además de ser la temporada perfecta para disfrutar de un pumpkin spice y hacer un maratón con nuestras películas de miedo favoritas, el otoño es ideal para presumir las prendas más abrigadoras de nuestro clóset.
Toda mujer que se considere fashionista debe tener un clóset con prendas para todo tipo de ocasión, pero que además vayan de acuerdo a su estilo y favorezcan su figura.