El chocolate en fetas (sí, en fetas) llega a Japón y al contemplarlo nuestra vida tiene más sentido

No todos los días recibimos noticias como estas, que nos unen, que nos hacen olvidar las injusticias y mezquindades del mundo. Noticias perfectas: como un bálsamo de "esto es justo lo que estábamos necesitando". Sin nada oculto, pura generosidad de la vida. Noticias cremosas, rebanadas, perfectamente sabrosas sin ser excesivamente dulces, brillantes pero no rebuscadas. 

PUBLICIDAD

CHOCOLATE EN FETAS

¿Qué más se puede decir aparte de... "wow, ya era hora"? Es tan simple, elegante: en fetas, finas láminas de chocolate, tan versátiles, como un manto de sabor que... ¿en serio a nadie se le había ocurrido antes? ¿Qué nos pasa?

CHOCOLATE EN FETAS

No nos sorprendemos que Internet esté contemplando esto con una mezcla de salivación y asombro. Esa clase de sorpresa/realización que te hace sentir "claro... ahora lo entiendo todo. ERA ESO". 

CHOCOLATE EN FETAS

En Japón, es cierto, ¿dónde más podía suceder algo así? La empresa que los fabrica se llama Bourbon (nos sentimos embriagados por su genialidad), 2 milímetros de... ¿queso? NO. Chocolate

Mentes maestras japonesas. Brillante mercado japonés que no teme innovar y acepta estos productos, su exquisita creatividad, con infinita soltura y calidez.

¿Sabías que Japón es uno de los países en todo, todo el mundo, que tiene menos cantidad de muertes por armas de fuego? ¿Esta clase de "logros chocolatosos" tendrá algo que ver? ¿Un paso... hacia la paz? 

NUESTRA MENTE EXPLOTA

Gracias,  CHOCOFETAS.

GRACIAS.