En medio de la polémica causada por el estado de salud de Silvia Pinal y las peleas entre los diferentes miembros de la familia, ha llamado la atención la apariencia de la cantante Alejandra Guzmán.
Así ha cambiado Alejandra Guzmán con los años, ¡no la vas a reconocer!


La artista mexicana de 51 años ha negado en repetidas ocasiones ser 'fan' de los retoques quirúrgicos, en especial después de los problemas de salud que tuvo que enfrentar luego de un proceso estético.
En el 2009, Alejandra Guzmán aumentó en tamaño de sus glúteos a través de la aplicación de una sustancia llamada metil metacrilato, químico que se encarnó en sus músculos. Para eliminar de su cuerpo este agente, la artista, además de medicamentos, necesitó de cirugía.
Alejandra es hija del cantante Enrique Guzmán, de quien heredó su talento. Llamada también 'La Reina del rock' , se estima que es la interprete mexicana con mayores ventas: 20 millones de discos.
El mayor cambio en los rasgos de la Guzmán se ve en labios, pómulos y mirada.
La sociedad nos ha inculcado a temer el paso del tiempo y sentir terror por los cambios que éste produce: arrugas, ojeras, canas. Sin embargo, también los procesos estéticos que se realizan las famosas los criticamos, entonces, ¿qué podemos esperar?
«Feliz día a la que siempre será la niña de mi vida. Te amo».
También te puede interesar:









