Ashley Graham presumió sus estrías y demostró que las embarazadas no tienen imperfecciones

La modelo Ashley Graham está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, y contrario a los tabúes arraigados en la industria fashionsita actual, no teme ocultar ningún detalle de su proceso de gestación.

Ashley —de 31 años de edad— es una de las mayores portavoces actuales de la autoaceptación, además de una promotora activa del  mensaje body positivity en todas sus campañas.

Todo embarazo conlleva cambios naturales consigo, que desde luego varían en cada mujer. No obstante aún en nuestros días, hay algunas futuras madres avergonzadas de tener estrías, celulitis o kilitos de más, aún teniendo claro que dar vida trae consigo todas esas características.

Para mitigar cualquier tabú, Ashley mostró recientemente su cuerpo a través de un detallado video. En aras de demostrar que no hay tal cosa como "imperfecciones" en el cuerpo de una futura madre, Ashley dirigió un mensaje a sus seguidores:

«Cada vez más grande y tratando de abrazar mi nuevo cuerpo todos los días. Es un viaje y estoy muy agradecida de tener una comunidad tan solidaria».

No es la primera vez que Ashley enseña su fisonomía gestante con lujo de detalle. En general, en sus stories de Instagram —recuperadas por los fans— se constata cómo es su piel sin ninguna clase de retoque digital.

A lo largo de su carrera, Graham siempre ha luchado contra la etiqueta "plus-size". No tiene problemas con el término en sí (ya que es muy consciente de sus medidas) sin embargo, lucha contra el estigma que rodea al concepto: sostiene que no es una talla "especial", sino simplemente una más.

En una sociedad que insiste en que "todo sea perfecto, todo el tiempo", nunca sobra que una figura pública recuerde el funcionamiento natural del cuerpo humano. 

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, los logros que puede alcanzar el cuerpo femenino por sí mismo, sobrepasan con creces las expectativas impuestas por prejuicios absurdos.

Desde 2010, Ashley está casada con el director de cine Justin Ervin. El bebé en camino, representará una razón más para que la modelo trabaje en la mayor prioridad que desea inculcarle: autoconfianza y seguridad.

¿Sigues a Ashley en redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios sobre tu momento favorito en su trayectoria!

Ve también: