publicidad

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Un juez ordena la captura de cantante mexicano Kalimba por violación a menor.

Arrestan a Kalimba en El Paso, TX

Medios mexicanos reportan que la patrulla fronteriza de Estados Unidos, detuvo a Kalimba esta tarde en El Paso, TX.

Según "diario.com.mx" de ciudad Juárez, el cantante fue arrestado en el aeropuerto de El Paso, TX  a las 3:30 de la tarde cuando se disponía a abordar un vuelo a la ciudad de Houston.

Para leer la nota completa, haz click aquí.

Según EFE, el día de ayer un juez ordenó hoy la detención del cantante mexicano Kalimba por la presunta violación de una menor de 16 años en el estado de Quintana Roo, Caribe mexicano.

El fiscal de Quintana Roo, Francisco Alor, explicó que el juez segundo de lo penal ordenó la detención del cantante y también de su representante, Gerard Michel, éste por el presunto delito de corrupción de menores.

El artista de 28 años, cuyo nombre real es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, es acusado de violación de una menor que participó como edecán en una presentación del cantante en Chetumal, capital de Quintana Roo, el pasado 19 de diciembre.

En esa presentación también actuó como auxiliar una joven de 17 años.

Kalimba, ex integrante del Grupo OV7, ha asegurado que la menor fue a su hotel en compañía de otras personas, y que nunca estuvo a solas con ella. EFE

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad