Si estás de viaje por Europa, quizás solo tengas poco tiempo para disfrutar de varias regiones en el maravilloso país mediterráneo de España. Así que si necesitas visitar algún lugar acá por poco tiempo te recomiendo un fin de semana en Asturias donde te deleitarás por completo.
Fin de semana en Asturias

Esta región está al norte de España y se le llama también “España verde” porque el clima permite que haya mucha vegetación de este color, lo que logra un escenario espectacular que le hace famosa. Pero también tienes disponibles costas esparcidas en playas turísticas y también pueblos pesqueros.

Otra cosa a ver son los Picos de Europa, que son montañas encontradas en la parte este de la región cubiertas con vegetación verde y hermosa pero también con nieve en las zonas más altas. Si eres de los que le gusta la exploración, la naturaleza, caminar y escalar, entonces estos son buenos lugares. Se encuentran en un parque nacional, así que si quieres llegar en auto, también podrás.

También hay ríos cercanos disponibles, junto con lagos, que son perfectos para deportes acuáticos de todo tipo gracias a la cantidad de agua que hay. Por supuesto, por la misma razón no podemos olvidar los balnearios en Asturias, lugares sumamente visitados.

Un buen momento del año para visitar Asturias es en Julio y Agosto donde la comunidad se convierte en la capital de las canoas del mundo porque se hacen competencias en los ríos y lagos disponibles. La actividad se basa en personas que no son profesionales y que lo hacen para divertirse y no por ganar. Sería algo divertido para cualquier turista que esté de visita.
Como ves, hay muchas cosas que hacer en Asturias; puedes escoger para que disfrutes de tu fin de semana aquí.