Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios Windows 8.1 Enterprise Preview para que todos lo podamos disfrutar y probar a la misma vez. Veremos en seguida cuales son los aspectos más importantes de esta distribución y cómo podemos descargarla a nuestro ordenador de manera gratuita.
Cómo obtener Windows 8.1 Enterprise Preview gratis
Windows 8.1 Enterprise Preview tiene como objetivo mostrarnos su funcionamiento como nuevo sistema operativo de Microsoft, sin embargo antes de proceder a mencionar la dirección de descarga y cómo obtenerlo es necesario advertir que esta versión está siendo distribuida para todas aquellas personas que necesiten realizar una prueba de él, para quienes quieran ponerlo a trabajar cien por ciento en una PC de uso diario no es recomendable pues Windows 8.1 Enterprise se encuentra en fase de prueba y algún inconveniente puede aparecer de imprevisto perjudicando nuestros archivos y demás información almacenada en el ordenador.
Windows 8.1 Enterprise Preview
Microsoft está distribuyendo de forma gratuita la versión de prueba de Windows 8.1 Enterprise, si bien es cierto se trata de una versión no terminada hay que tomar precauciones y no abusar de sus prestaciones o hacer un mal uso del sistema.
En primer lugar lo que debemos hacer para obtener Windows 8.1 Enterprise Preview es dirigirnos a la pagina de descarga de Microsoft, una vez dentro veremos cómo se ofrece una pequeña descripción sobre el software que estamos a punto de descargar y las opciones disponibles para obtenerlo.
La ventana principal ofrece la opción para elegir entre la versión de 32 y 64 bits, recuerda escoger la correcta para tu ordenador y presionar en el botón Empezar Ahora.
Mejoras de Windows 8.1 Enterprise Preview
Lo que Windows 8.1 Enterprise incorpora son características nuevas que usuarios críticos que han probado de alguna forma Windows 8 han comentado a favor o en contra de la versión actual.
El nuevo Windows 8.1 Enterprise incorpora un arranque directamente al escritorio lo que significa que una vez inicie el sistema se tendrá acceso directo al escritorio no como en Windows 8 que se carga la pantalla de inicio dando lugar a confusión a los usuarios la primera vez que se utiliza el sistema operativo.
Lo que debes saber
El serial del producto es YNB3T-VHW8P-72P6K-BQHCB-DM92V y esta versión estará disponible para efectos de prueba hasta el 14 de enero de 2014, luego de pasada esta fecha cada usuario deberá migrar a la versión final de Windows 8.1.
Si estás utilizando Windows 8 en tu ordenador puedes fácilmente grabar la imagen ISO de Windows 8.1 Enterprise usando Nero o Power2Go y realizar una instalación limpia o compartida en tu ordenador.
Tus comentarios sobre el tema son muy valiosos, déjanos aquí en Techtear tus opiniones y no olvides consultar más artículos interesantes dentro de esta web.