Hace unos días en nuestrorumbo hacía referencia a algunas de las más increíbles playas que hay por el mundo, pero claro, que estaban escondidas. Hoy, voy a referirme también a las playas, primero porque creo que si hay trozos de paraíso en la tierra sin dudas que algunos están convertidos en playas, y segundo porque adoro el turismo de playa (es decir, la razón número uno y la número dos son muy similares).
Cinco increíbles playas

Si eres de los que comparte conmigo este amor por el turismo de playa tienes que continuar leyendo para descubrir cinco playas alucinantes. Y si eres de los que prefiere otro tipo de vacaciones también tienes que seguir leyendo porque estoy segura que alguno de estos lugares te va a tentar... mucho.
* Islas Phi Phi.

Se ubican en Phuket, Tailandia. Hay muchos hoteles, hostales y spas en Phi Phi. Cada verano este lugar recibe más de un millón de personas.
* Playa Siete Millas.

Localizada en George Town capital de las Islas Caimán. A pesar de la belleza natural que ofrece, luego del huracán Ivan el número de visitantes disminuyó. Hay una gran cantidad de resorts y hoteles a disposición. Una particularidad: el nudismo y la música alta están prohibidas.
* Playa Lanikai.

Se encuentra en Hawaii. Es una playa para "gente rica", está clasificada como una de las mejores. Una opción exclusiva.
* Playa Manly (¿algo así como "playa varonil"?).

Esta playa localizada en Sydney, Australia es ideal para nadar y hacer surf. Se divide en tres partes: Queenscliff, Steyene norte y Steyene Sur.
* Plata Blue Bay.
Se encuentra en Zanzibar, Turquía. Es un destino turístico por excelencia, ofrece muchas propuestas de alojamiento, hoteles, hostales, resorts y spas. Los precios son moderados, lo que hace que el público que la visite sea de lo más variado.
Vía | trifter