publicidad
Angélica Gallón S. Angélica2 (1).jpg

Angélica Gallón S.

Biografía

Periodista colombiana convencida de que la moda es una herramienta de empoderamiento que por lo tanto merece un tratamiento tan serio como cualquier otro asunto como la política o la economía.


publicidad
Angélica Gallón S. 1-Marcos-Luna-Portrait_1.jpg
Así reaccionan estos expandilleros al verse en fotos sin tatuajes en la cara después de décadas
Una de las obstáculos más grandes que tienen que sobrellevar los que han logrado sobrevivir y escapar de las pandillas cuando quieren reintegrarse a la legalidad y conseguir un trabajo son los tatuajes que llevan en su cara y cuerpo. El fotógrafo Steven Burton al conocer esta realidad hizo una serie fotográfica en la que removió por completo los tatuajes.
Conductores de autobus en Francia y jovencito de un colegio en Inglaterr...
¿Por qué estos conductores franceses y estudiantes ingleses están llevando faldas?
La ola de calor ha hecho que en Europa muchos hombres hayan decidido usar la emblemática prenda femenina ante la negativa de sus jefes y profesores de que usen unas inocentes bermudas. ¿Por qué tanta aversión a que los hombres vayan en pantalones cortos?
Para su llegada oficial a la Casa Blanca Melania Trump eligió una...
Dolce & Gabbana vuelve moda el odio que ha recibido por vestir a Melania Trump
Tras convertirse en la marca de cabecera de la primera dama de Estados Unidos, la pareja italiana ha decidido responder a la avalancha de críticas creando ellos mismo su propio boicot. Con camisetas y falsas protestas en su contra los italianos parecen convertirse no solo en los diseñadores de Melania sino en su más acérrimos defensores.
Después de seis meses de espera, Barron Trump por fin se mud&oacu...
¿Qué quiso decir Barron Trump con esa camiseta de 29.50 dólares en la que se leía 'The Expert'?
El hijo menor del presidente Donald Trump por fin se mudó a la Casa Blanca y su elección de estilo para el día de su arribo está generando más análisis que los propios trajes de Melania Trump.
Fotografía de un aviso publictario de 1996 de Tommy Hilfiger Jean...
¿Logras ver en este anuncio a Ivanka Trump cuando era una modelo de 14 años?
En Internet han empezado a circular las fotografías de viejos avisos publicitarios de la marca Tommy Hilfiger, publicados en revistas de los años 90, de los que Ivanka Trump fue protagonista cuando era una adolescente y en los que encarnaba una de las grandes tendencias del momento, la multiculturalidad.
A las 9:37 de la noche, el Primer Ministro canadiense  Justin Trudeau de...
Obama sale a cenar con su 'bromance' Justin Trudeau y la foto se hace viral
Barack Obama puede no ser más el presidente de los Estados Unidos, pero los entrañables amigos que construyó durante su mandato parecen seguir interesados en fugarse con él a una cena secreta para hablar sobre los nuevos líderes del mundo y, seguro, algunos otros asuntos de política internacional. Esta foto publicada en el Twitter de Trudeau alcanzó los 85,000 likes en cuestión de segundos.
Después de que en agosto del año pasado su triste im&aacut...
Así está hoy el niño cuyo sufrimiento fue símbolo de la guerra de Siria
La imagen de este pequeño se convirtió en el emblema de la tragedia humanitaria que se vivía en Siria. Nuevas imágenes y un vídeo suyos sano y salvo y junto a su familia han aparecido publicadas en el Facebook de una periodista pro régimen que los entrevistó. ¿Es ahora su imagen usada para promover el régimen una vez que la guerra civil se ha tornado a favor de Al-Asad?
Angélica Gallón S. mela233.jpg
10 cosas que comprar con los 51,500 dólares que cuesta la chaqueta de Melania Trump
Para el almuerzo con las otras primeras damas reunidas en la cumbre del G7, Melania Trump eligió llevar un exceso de lujo encima. Fiel a Dolce&Gabbana, una de las marcas que la ha acompañado constantemente como primera dama, eligió una pieza con apliques florales en 3D cuyo valor podría pagar la semana de 75 trabajadores hispanos, por solo poner un ejemplo.
Melania2_gif
¿Nos está queriendo decir algo Melania con sus reticencias a darle la mano al presidente Trump?
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. Tampoco hay que olvidar que Trump le ha dejado muchas veces las manos extendidas a ella. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos?
Verónica Gabriela Cárdenas es una mexicana que ha recogido...
En fotos: así quedan los zapatos de los inmigrantes después de cruzar la frontera
Al Centro Humanitario Respite, que queda en McAllen, Texas, han llegado en un solo día 433 inmigrantes después de cruzar la frontera con México. Verónica Gabriela Cárdenas es una mexicana que decidió homenajear la historia de esas "almas viajeras" fotografiando sus zapatos, los mejores testigos del camino y las travesías que habían andado.
Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux se conocieron en el colegio cuando e...
Melania es 23 años menor que Trump: ¿Por qué se habla tanto de la edad de la primera dama de Francia?
Emmanuel Macron es el nuevo presidente de Francia, es el hombre más joven que jamás ocupó su cargo y es además esposo de Brigitte Trogneux, quien fue su profesora de teatro del colegio y que hoy tiene 64 años. Aunque sus detractores señalan la distancia entre estos dos amantes, nadie parece muy incómodo con que, por ejemplo, Donald Trump le lleve casi la misma diferencia a Melania.
El romance de los Obama continúa fuera de la Casa Blanca 1:16
El eterno noviazgo de los Obama continúa fuera de la Casa Blanca
Barack y Michelle Obama han participado de varios eventos públicos en los últimos días. En cada ocasión el expresidente ha mencionado cuánto ama a su esposa, sus fotografías a lo largo de los años así lo demuestran.
Angélica Gallón S. Unknown-3.jpeg
¿Dónde termina el muro? Estos hermanos hicieron un 'road trip' por la frontera para resolver una duda de infancia
Yonathan y Jordan Moya, dos hijos de inmigrantes mexicanos que crecieron en el sur de Texas, decidieron embarcarse en una aventura: recorrer con su cámara fotográfica la frontera entre EEUU y México desde Brownsville (Texas) hasta San Diego (California). Su propósito, uno solo, mostrarle al mundo que esa tierra es mucho más que lo que dicen los políticos.
El 31 de octubre de 2012 quedó registra la descabellada idea de u...
Estas son algunas de las cosas más extrañas que han pasado en el muro entre México y Estados Unidos
Maleantes que intentan pasar una camioneta sobre el muro y lo logran. Artistas que lo pintan de azul para borrarlo y extender el cielo, diputados que lo escalan para hacer política y gente que lo usa como la pared trasera de su casa. Estas son algunas cosas inesperadas que han tenido lugar en ese vasto muro que separa a dos países hermanos.
Foto de Ivanka Trump durante su viaje en Alemania en donde fue interrump...
¿Puede Ivanka Trump dar lecciones de éxito a las mujeres trabajadoras?
El segundo libro de la hija del presidente Donald Trump, 'Women who work', será lanzado el próximo 2 de mayo. Hoy fue revelado su prólogo donde advierte que este texto lo escribió antes de vivir en la Casa Blanca y ratifica su idea de que ella puede convertirse en vocera de las mujeres, a pesar de las políticas de su padre.