publicidad
Angélica Gallón S. Angélica2 (1).jpg

Angélica Gallón S.

Biografía

Periodista colombiana convencida de que la moda es una herramienta de empoderamiento que por lo tanto merece un tratamiento tan serio como cualquier otro asunto como la política o la economía.


publicidad
Promo Casas Mexico
These are the buildings that collapsed in the Mexico City earthquake (with before and after images)
Dozens of buildings, 38 according to the most recent update, were affected to a greater or lesser extent by Tuesday's earthquake. Schools, chemical labs, apartment buildings and offices. This is a list of some of them along with what is known so far.
Angélica Gallón S. captura-de-pantalla-2017-09-19-a-las-82114-pm.png
Con bolígrafos y hojas los mexicanos publican listas improvisadas de los rescatados de los escombros
No hay casi señal de teléfono, la ciudad está colapsada, es imposible circular y una de las pocas maneras que tienen ahora mismo los habitantes de Cuidad de México de enterarse de si sus familiares están bien es leyendo las listas de encontrados, listas que hacen a mano los voluntarios y postean en redes sociales para hacer públicos los nombres de quienes ya fueron rescatados de los escombros.
Promo Casas Mexico
Estos son los edificios que colapsaron con el terremoto en México (antes y después)
Decenas de edificaciones, 38 según la más reciente actualización, han sido afectadas en mayor o menor medida por el terremoto sucedido este martes en México DF. Escuelas, laboratorios con químicos, residencias y oficinas. Esta es una lista de algunos de ellos junto con lo que se sabe hasta el momento.
Sean Spicer habla en la ceremonia de los premios Emmy el domingo 17 de s...
Por qué no tiene gracia que Sean Spicer se ría de sus mentiras en los Emmy
Sean Spicer parece un personaje de comedia y quizás por eso a muchos les hizo gracia que apareciera súbitamente en la ceremonia que premió a las mejores series de la televisión. Sin embargo, en las redes sociales no tardó en verse una amplia indignación. Muchos dicen no estar listos para reírse de un hombre que acumuló un largo historial de mentiras durante su paso por la Casa Blanca.
Donald Trump y su esposa Melania, dejaron la Casa Blanca para ir Houston...
¿Qué dice de Melania Trump su insistencia en ir por segunda vez a la inundada Texas usando tacones?
La primera dama ha vuelto a hacerlo. Para su segunda visita a las zonas inundadas por Harvey ha elegido unos elegantes stilettos. Aunque esta decisión deja claro que ella no va a sucumbir ante las críticas y no va a dejar que nadie le diga qué ponerse, también es leída como una falta de empatía con los damnificados.
Louis Tomososki vive el Portland, Oregón, desde que tiene 16 a&nt...
El caso de dos abuelos que perdieron visión de niños por ver un eclipse: haz caso a las advertencias
Louis Tomososki es de Oregón y en 1963 vio directamente un eclipse parcial desde un campo de beisbol. El sol quemó la retina de su ojo derecho. Bill Hanlon tenía 13 años cuando observó el eclipse de 1952 en Alemania, hoy solo tiene el 10% de su visión. La retinopatía es un riesgo real y durante este próximo eclipse total del 21 de agosto es un peligro inminente sobre todo para los más jóvenes.
El Narco Tour Lado B creado por Mauricio Builes y estudiantes de Eafit b...
Narcotur bueno, narcotur malo: las rutas turísticas sobre Pablo Escobar dividen Medellín
Tras el éxito de 'Narcos' y 'El patrón del mal', cientos de turistas extranjeros llegan a Medellín para realizar rutas que recorren la ciudad colombiana mostrando las huellas del más famoso de los capos de la droga. Unas realizadas por familiares o ex narcos de Escobar y que llegan a costar 1,000 dólares por persona y rozan la apología, otra novedosa pretende recuperar la memoria histórica de las víctimas y que sean ellas las que recuerden los hechos .
La saliva está llena de glóbulos blancos (leucocitos) que...
En lugar de leerme el tarot me hice una prueba de ADN: esto fue lo que aprendí de mí misma a través de mis genes
United Health Care vaticinó en 2010 que para final de la década se habrían gastado en EEUU alrededor de 25 millones de dólares en test genéticos. Me sumé a esa millonaria lista y por 208 dólares me lancé al ruedo de saber qué ocultaban mis genes. Me revelaron no solo mi procedencia más europea que latina sino además las posibles enfermedades que le puedo heredar a mis hijos.
Angélica Gallón S. Sun City_Arizona_United States_2.JPG
Es agorafóbica, no puede salir de casa, pero eso no le ha impedido fotografiar el mundo
Este es el testimonio de Jacqui Kenny, una mujer que desde hace 20 años empezó a sentir ataques de pánico y terror cada vez que se alejaba de su casa. Para viajar por el mundo hace un año y medio que usa la herramienta de Google Street View y ha capturado fotografías que hoy miles en Instagram celebran.
Los primeros récords judiciales de Doris Payne datan de 1966. Des...
La abuela de 86 años apresada en Walmart es la legendaria ladrona de joyas Doris Payne
La mujer que este miércoles 19 de julio fue apresada después de robar objetos por un valor de 86,22 dólares, es en realidad una ladrona profesional de joyas. Se estima que desde 1966 ha robado más de 2 millones de dólares en las más finas piezas.
Angélica Gallón S. 1-Marcos-Luna-Portrait_1.jpg
Así reaccionan estos expandilleros al verse en fotos sin tatuajes en la cara después de décadas
Una de las obstáculos más grandes que tienen que sobrellevar los que han logrado sobrevivir y escapar de las pandillas cuando quieren reintegrarse a la legalidad y conseguir un trabajo son los tatuajes que llevan en su cara y cuerpo. El fotógrafo Steven Burton al conocer esta realidad hizo una serie fotográfica en la que removió por completo los tatuajes.
Conductores de autobus en Francia y jovencito de un colegio en Inglaterr...
¿Por qué estos conductores franceses y estudiantes ingleses están llevando faldas?
La ola de calor ha hecho que en Europa muchos hombres hayan decidido usar la emblemática prenda femenina ante la negativa de sus jefes y profesores de que usen unas inocentes bermudas. ¿Por qué tanta aversión a que los hombres vayan en pantalones cortos?
Para su llegada oficial a la Casa Blanca Melania Trump eligió una...
Dolce & Gabbana vuelve moda el odio que ha recibido por vestir a Melania Trump
Tras convertirse en la marca de cabecera de la primera dama de Estados Unidos, la pareja italiana ha decidido responder a la avalancha de críticas creando ellos mismo su propio boicot. Con camisetas y falsas protestas en su contra los italianos parecen convertirse no solo en los diseñadores de Melania sino en su más acérrimos defensores.
Después de seis meses de espera, Barron Trump por fin se mud&oacu...
¿Qué quiso decir Barron Trump con esa camiseta de 29.50 dólares en la que se leía 'The Expert'?
El hijo menor del presidente Donald Trump por fin se mudó a la Casa Blanca y su elección de estilo para el día de su arribo está generando más análisis que los propios trajes de Melania Trump.
Fotografía de un aviso publictario de 1996 de Tommy Hilfiger Jean...
¿Logras ver en este anuncio a Ivanka Trump cuando era una modelo de 14 años?
En Internet han empezado a circular las fotografías de viejos avisos publicitarios de la marca Tommy Hilfiger, publicados en revistas de los años 90, de los que Ivanka Trump fue protagonista cuando era una adolescente y en los que encarnaba una de las grandes tendencias del momento, la multiculturalidad.