publicidad
Cómo vivió Josephine Ochoa el proceso de 'salir del clóset' y aceptarse... 2:59
Cómo vivió Josephine Ochoa el proceso de 'salir del clóset' y aceptarse tal cual es
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
Protestas en Miami contra la decisión de Trump de excluir a transgéneros... 1:05
Protestas en Miami contra la decisión de Trump de excluir a transgéneros del ejército
Los participantes se congregaron en La Antorcha de la Amistad, en el Bayfront Park. El presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor de Estados Unidos, Joseph Dunford, dijo que los soldados transgénero podrán continuar sirviendo por el momento, y señaló que no habrá cambios hasta que el Secretario de Defensa reciba directivas del propio presidente Trump.
El soldado transgénero Logan Ireland, quien públicamente h...
"No me van a negar mi derecho a servir a mi país": la indignación de los soldados transgénero
Tras el veto anunciado por Donald Trump a las personas transgénero en las Fuerzas Armadas de EEUU, muchos han manifestado su descontento y retan al presidente a demostrar que no pueden cumplir su misión.
Joseph Dunford dijo en su comunicado escrito que el status quo frente a...
Comandante de las fuerzas armadas dice que todavía no hay cambios frente a personal transgénero
Pese al anuncio dado a conocer por Donald Trump vía Twitter el miércoles, el jefe del comando conjunto de las FF.AA. aseguró que hasta que no haya una directiva clara el status quo continuará.
Cientos en Nueva York rechazan la exclusión de personas transgénero de l... 2:08
Cientos en Nueva York rechazan la exclusión de personas transgénero de las Fuerzas Armadas
Con una fuerte oposición fue recibida en Nueva York la exclusión de personas transgénero en las Fuerzas Armadas, medida anunciada por el presidente Trump a través de su cuenta de Twitter. Cientos de personas se congregaron en el corazón de Manhattan para rechazar esta decisión, manifestando que es una exclusión total; no solamente para quienes estén en combate, sino también para las personas que trabajan detrás de un escritorio.
Reacciones de la comunidad transgénero de Los Ángeles tras las declaraci... 2:11
Reacciones de la comunidad transgénero de Los Ángeles tras las declaraciones de Trump
El presidente Donald Trump anunció por Twitter que personas transgénero no podrán prestar servicio militar, y la comunidad LGBTQ considera esta decisión muy injusta. Activistas del LGBT Center y abogados de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) aseguraron estar listos para pelear esta nueva batalla. Según datos, actualmente hay entre 6,000 y 16,000 personas transgénero en las Fuerzas Armadas; y no quedó claro en los tweets del presidente qué pasará con ellos.
Protestan en Times Square por decisión de Trump de excluir a los transgé... 1:14
Protestan en Times Square por decisión de Trump de excluir a los transgénero de las Fuerzas Armadas
El presidente anunció este miércoles que no permitirá que personas transgénero se desempeñen en el Ejército bajo ningún rol.
Una iniciativa busca proveer viviendas a bajo costo a los adultos mayore...
Con este plan los adultos mayores LGBT tendrán un lugar a bajo costo dónde vivir en Nueva York
Los dos complejos de apartamentos, uno en El Bronx y otro en Brooklyn, que acogerán a ancianos LGBT representan un alivio para quienes no logran conseguir un lugar dónde vivir en medio de la discriminación y las dificultades económicas.
Caitlyn Jenner.
Por qué Caitlyn Jenner está considerando postularse al Senado por California
La famosa mujer transgénero está lista para sumarse a la lista de celebridades que sin experiencia entran en el mundo de la política. Pero más allá de impulsarse por medio de su fama, la icónica figura televisiva tiene una motivación especial.
"Nadie se va a esconder o a jugar a estar neutral”, dice Greg Abbott a u...
¿Cómo funciona la sesión especial de la Legislatura de Texas?
Te contamos por qué no prosperarán proyectos que estén fuera de la agenda del gobernador Greg Abbott, como una propuesta para eliminar la SB4.
La comunidad LGBT de China aplaudió la sentencia en un contexto d...
Ganó una demanda contra un hospital en China por haber sido sometido a terapia de reorientación sexual
Fue obligado a recibir tratamiento con pastillas e inyecciones durante 19 días a petición de su esposa y familiares. Ahora, la institución mental deberá pedirle perdón públicamente e indemnizarlo, una sentencia inédita en ese país. En EEUU, varias jurisdicciones prohíben esta práctica en menores de edad.
Derechos LGBT 2017-07-01T224956Z_1387362948_RC172C789D80_RTRMADP_3_SPAIN...
En fotos: Madrid se convierte en la capital mundial de la comunidad LGBT con el World Pride
La capital española, sede del World Pride 2017, se transformó durante cuatro días en la capital mundial de la comunidad LGTB. Con actuaciones y eventos por toda la ciudad, el plato fuerte fue el desfile del sábado por la tarde en el que representantes de todo el mundo marcharon por el paseo del Prado, una del las principales arterias de la ciudad, con el foco en en la situación que viven gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales, que todavía sufren la persecución en algunos países.
Imagen de archivo de soldados estadounidenses en Afganistán.
El Pentágono retrasa el ingreso de personas transgénero en las Fuerzas Armadas hasta 2018
Estaba previsto que a partir del 1 de julio las personas transgénero pudieran ingresar a filas. El retraso, según el Pentágono, se deba a falta de acuerdo entre los cuerpos que forman las Fuerzas Armadas. En este periodo se “revisarán los planes" de acceso.
LGBT NY
Fotos: Nueva York, Chicago y Canadá celebran un multitudinario Orgullo Gay
Con banderas arcoiris, carteles reivindicativos, atrevidos atuendos y el mejor de los ánimos, decenas de miles de personas festejaron este domingo el Desfile del Orgullo Gay en las ciudades de Nueva York, Chicago, San Francisco y en Canadá.
Las calles de Nueva York se tiñen de color con banderas arco iris en la... 2:03
Las calles de Nueva York se tiñen de color con banderas arco iris en la conmemoración del tradicional desfile del orgullo gay
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.