publicidad
Panfletos distribuidos en barrios con residentes de raza negra instan a... 0:21
Panfletos distribuidos en barrios con residentes de raza negra instan a reportar indocumentados
El concejal Raymond López advirtió que el caso de los volantes, que ofrecen recompensas hasta de 10,000 dólares, es un fraude.
Adriana se graduó en la University of Southern California en Jeff...
"México manda a sus mejores": los desafiantes birretes de estudiantes latinos en EEUU
Con la etiqueta #latinxgradcaps, estudiantes latinos comparten en las redes sociales fotografías de sus gorros de graduación, celebrando su esfuerzo y el de sus padres, y reivindicando su lugar en Estados Unidos.
Arrestan a dos hispanos en conexión con un asesinato en Galveston 0:31
Arrestan a dos hispanos en conexión con un asesinato en Galveston
La oficina del alguacil del condado Galveston realizó cargos contra dos sujetos de origen hispano, acusados del asesinato de un residente del área. Los detectives lograron localizarlos a través de la matrícula del vehículo utilizado en el incidente. También usaron la información del GPS y de un teléfono celular para rastrearlos.
Señales y síntomas de lupus 2:47
Señales y síntomas de lupus
Venus Gines, fundadora de la organización Día de la Mujer Latina, cuenta su experiencia con el cáncer de seno y el lupus. En entrevista, da recomendaciones de cómo identificar y ayudar con esta enfermedad, en especial a la comunidad hispana.
Familia hispana lo pierde todo por las tormentas en Sealy, Texas 2:31
Familia hispana lo pierde todo por las tormentas en Sealy, Texas
Residentes describieron la tormenta como un fenómeno impresionante que llegó acompañado de granizo, que golpeó y rompió todo a su paso. 75 casas destruidas fue lo que dejó a su paso la fuerte tormenta. Las ráfagas de viento, según el servicio meteorológico, podrían haber alcanzado las 100 millas por hora, lo que pondría este fenómeno como un tornado categoría 1.
Joshua Esnard es el inventor de una plantilla que ayuda a las personas a...
Este caribeño ha ganado ya más de 800,000 dólares con un invento para cortarse uno mismo el pelo
Joshua Esnard, que vive en Carolina del Norte pero es originario de la Isla de Santa Lucía, en el Caribe, sacó todo el dinero de sus tarjetas de crédito para invertir en una plantilla para rasurar el cabello que se le ocurrió de adolescente.
Joven hispano inicia trámites para casarse con su novia y evitar que una... 2:05
Joven hispano inicia trámites para casarse con su novia y evitar que una deportación los separe
Robert Paulino asegura que su novia está en riesgo de deportación, y él está dispuesto a casarse o hacer cualquier otro trámite para que no lo separen de ella. Una abogada asesora a la pareja para continuar con sus planes de vida en EEUU.
Víctima de agresión racista: ''Que ellos se sientan superiores no quiere... 4:27
Víctima de agresión racista: ''Que ellos se sientan superiores no quiere decir que yo me tenga ir del país''
Eva Hicks, que fue agredida en un supermercado, dice que estos ataques racistas son una conducta que no se debe tolerar. Asegura que vive en EEUU hace casi 30 años y agradece todas las oportunidades brindadas. No está dispuesta a irse por motivos de discriminación.
Hispana fue víctima de acoso racial en tienda de Arkansas 2:12
Hispana fue víctima de acoso racial en tienda de Arkansas
Eva Hicks publicó las imágenes a través de Facebook e indicó que fue atacada en la tienda por una mujer anglosajona. El director del establecimiento en el que ocurrió el incidente indicó que identificarán a la mujer acosadora a quien le negarán el acceso a sus almacenes.
Joshua Esnard
Joshua Esnard inventó una herramienta cuando era adolescente y ahora está cerca de volverse millonario
Esnard es originario de la Isla de Santa Lucía, en el Caribe, y empezó el negocio con 15,000 dólares, casi en su totalidad provenientes de sus tarjetas de crédito. En este momento está trabajando también en otros prototipos de adminículos para el hogar.
¿Cuál es el promedio de expectativa de vida de un hispano en Nueva York? 1:10
¿Cuál es el promedio de expectativa de vida de un hispano en Nueva York?
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
California busca reformar el sistema de fianzas con dos proyectos de ley 2:02
California busca reformar el sistema de fianzas con dos proyectos de ley
Sin recursos para pagar las fianzas, muchos inmigrantes siguen en la cárcel. Pero California está a punto de reducir estas posibilidades y ayudar a estas personas. Cuando se trata de quién termina encarcelado en el estado de California, los hispanos de bajos recursos están llenando las celdas por no tener para la fianza. 1 de cada 3 hispanos no pueden pagarla. Pero los proyectos de ley para reforma del sistema de fianza de California, AB42 Y SB10 están a punto de modificar el número de hispanos encarcelados.
Ocho hombres rodearon y golpearon a un hispano en plena calle, frente al... 1:48
Ocho hombres rodearon y golpearon a un hispano en plena calle, frente al taller donde trabaja en Nueva York
Las imágenes de la agresión quedaron captadas por una cámara de seguridad cercana al establecimiento. En ellas se ve cómo el grupo de personas se acerca a la víctima y lo patean en el suelo. El hombre todavía no se explica por qué sufrió esta agresión.
Un joven cubierto por el Affordable Care Act recibe atención m&ea...
Cae la cantidad de personas sin cobertura médica, pero los hispanos siguen siendo quienes más carecen de seguro
En medio de la controversia por el proyecto republicano para desmantelar el Affordable Care Act, un nuevo informe del Centro Nacional para las Estadísticas de Salud mostró que la cantidad de personas sin cobertura médica se redujo drásticamente en los últimos seis años a 28.6 millones, frente a los 48 millones de 2010.
Hispano agredido por hablar español asegura que los ataques racistas han... 4:04
Hispano agredido por hablar español asegura que los ataques racistas han aumentado en el gobierno de Trump
Héctor Torres fue fuertemente agredido en un aeropuerto por un hombre que desde su silla de ruedas le gritaba insultos, entre ellos que aprendiera hablar inglés y que se regresara a su país. Torres dijo que hizo un esfuerzo para mantener la calma, que no tiene nada de qué avergonzarse y que la actitud de Donald Trump favorece el aumento de estos ataques en EEUU.