publicidad
preview 1:56
Programa en Miami-Dade brinda segunda oportunidad a presos y perros en refugios
El condado rescató un proyecto que se encarga de realizar entrenamientos durante unas ocho semanas a reclusos para que aprendan sobre disciplina y responsabilidades mientras domestican a los animales. Después de este periodo, los especialistas determinan si los perros pueden ser adoptados.
preview 1:51
Inmigrante Rómulo Avélica recupera la libertad en California entre abrazos, llanto y risas
El mexicano fue arrestado en febrero pasado por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) cuando llevaba a su hija a una escuela de Los Ángeles. Este miércoles fue liberado en Adelanto después de que una jueza le otorgara una fianza de 6,000 dólares.
preview 1:24
Trifulca en una prisión al sur de Arizona deja a varios heridos
Reportes indican que varios prisioneros recluidos en la prisión de la ciudad de Douglas tuvieron una pelea a golpes la noche de este domingo dejando heridas a varias personas, entre las que se encontraban custodios.
preview 7:46
Así eran torturados y atacados los presos políticos en Cuba
Con el propósito de desestabilizar, el régimen cubano habría torturado a todos sus presos políticos. Luis Zúñiga relata la manera en la que se daban estos presuntos abusos, ataques y torturas.
La policía buscaba a Soledad y se llevó a Sol: la historia de "tortura f... 2:02
La policía buscaba a Soledad y se llevó a Sol: la historia de "tortura física y sexual" en México
Agentes señalaron a María del Sol Vázquez como la líder de una banda de secuestradores, la detuvieron sin una orden judicial y la habrían torturado durante 14 horas. La mujer asegura que le pusieron una bolsa en la cabeza, le metieron un trapo en la boca, la tocaron y le abrieron las piernas. Fue sentenciada a 24 años de prisión y liberada 5 años después por inocencia.
Texas pagará una compensación millonaria a una pareja acusada de abuso s...
Pasaron 21 años en la cárcel acusados de abusar de niños en ritos satánicos, ahora Texas debe pagarles $3.4 millones
En 1992, Dan y Fran Keller fueron sentenciados a 48 años en prisión por crímenes supuestamente cometidos en una guardería al oeste de Austin. Pero luego se desecharon los cargos en su contra.
preview 1:06
'Chicago en un Minuto': Dennis Hastert pasará a cumplir prisión domiciliaria
El exmiembro de la Cámara de Representantes paga una condena por haber utilizado fondos de su campaña para pagarle a una de sus presuntas víctimas. Ahora será monitoreado por una corte, luego de que se le permitiera salir de la cárcel bajo libertad condicional.
preview 0:18
Dos reos la emprenden a golpes contra un oficial que fue a brindarles asistencia
Ocurrió en una cárcel de máxima seguridad de California. Los presos propinaron golpes y patadas contra el oficial, hasta que otros uniformados controlaron la situación.
preview 3:12
Dieron $100,000 a cambio de libertad de detenido en Abu Dabi por no tener una receta médica
Mathew González fue llevado por nueve semanas a una prisión en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos después de que en el aeropuerto le encontraran medicamentos para el dolor sin fórmula. Su hermana, Nicole Deniel, dice que la liberación se dio por la presión de políticos estadounidenses que notificaron a Donald Trump.
preview 0:22
Gobernador de Illinois firma una ley que permite a convictos recibir su acta de nacimiento una vez son liberados
Bruce Rauner dijo que este documento permitirá a dichas personas probar su identidad, además encontrar vivienda y empleo para reintegrarse con dignidad a la sociedad.
preview 1:05
Exoneran a un hombre que lleva 23 años encarcelado por un crimen que no cometió
Abogados exigieron la liberación inmediata de Nevest Coleman luego de que una prueba de ADN dejara claro que su cliente no tuvo nada que ver con la violación y homicidio de una mujer en 1994.
Wyndham Lathem y Andrew Warren fueron arrestados en Okland este viernes
Arrestan en California a profesor de Chicago y empleado universitario buscados por asesinato
Autoridades reportan que los dos hombres que eran buscados por el violento homicidio de un estilista de 26 años en Chicago fueron arrestados en Oakland este viernes.
preview 2:01
Los drones están siendo aprovechados por algunos reclusos para intentar fugarse de las cárceles
El Departamento de Justicia ha reconocido que ya se han reportado más de una docena de incidentes en donde los presos trataron de utilizar un dron para entrar contrabando de armas, drogas y celulares a los reclusorios. Por increíble que parezca, aún no existen leyes que prohiban volar estos aparatos sobre los centros penitenciarios.
preview 2:41
Familia pide liberación de inmigrante estuvo a punto de morir en un centro de detención
El hombre padecía de presión arterial alta y tuvo un ataque al corazón. Ahora la familia pide su liberación.
Brady Andrew Kilpatrick, de 24 años, fue encarcelado por delitos...
Capturan en Florida al último de los 12 presos fugados de una cárcel en Alabama
Brady Kilpatrick, de 24 años, estaba oculto en una vivienda en Tequesta, un suburbio de West Palm Beach, en el estado de Florida, a más de 700 millas (1,126 km) de distancia del centro penitenciario del que se escapó con un grupo de presos el domingo.