publicidad
Muerte un reo del condado Gila tras ser encontrado inconsciente en su celda 0:26
Muerte un reo del condado Gila tras ser encontrado inconsciente en su celda
El reo fue encontrado inconsciente en su celda en la cárcel del condado Gila, en Globe (Arizona), por lo que fue trasladado a un hospital este domingo. Horas después murió.
Cuatro reos de la cárcel del condado de Santa Clara son hospitalizados p... 2:31
Cuatro reos de la cárcel del condado de Santa Clara son hospitalizados por una sobredosis de una droga tipo opioide como fentanilo o heroína
Las autoridades tratan de determinar cómo fue que cuatro presos del condado de Santa Clara tuvieron una sobredosis de droga derivada del opio que los mandó de emergencia al hospital.
OJ Simpson podría salir en libertad tras casi 9 años preso 2:02
OJ Simpson podría salir en libertad tras casi 9 años preso
La exestrella del fútbol americano y actor podría quedar en libertad en octubre próximo si un comité judicial aprueba su libertad condicional, por su buena conducta.
Cambia la política de fianzas en la Corte de Circuito del Condado de Cook 2:18
Cambia la política de fianzas en la Corte de Circuito del Condado de Cook
La medida cobija a autores de delitos menores que no representan peligro. Responsables de crímenes permanecerán presos.
La importancia de una buena salud mental para quienes cumplen una senten... 2:30
La importancia de una buena salud mental para quienes cumplen una sentencia carcelaria
Estas personas tienden a ser depresivas, esquizofrénicas, bipolares y adictas a drogas o alcohol, por lo que es recomendable que antes de entrar a prisión les informen a las autoridades sobre su condición para poder iniciar un tratamiento que les ayude a superar este tipo de conductas que, posiblemente, los llevaron a tomar malas decisiones.
Revantae Williams, recapturado por la policía de Ocala, Florida
Una mujer de 63 años convence a un reo prófugo de entregarse a la policía
Revantae Williams tocó la puerta de la casa de la mujer a quien pidió el teléfono para hacer una llamada y esconderse en el patio trasero, pero ella lo urgió a rendirse y terminó entregándose a la policía. Luego se arrepintió de haber escapado porque su salida de prisión estaba programada para dentro de un año.
Exlíder de las autodefensas de Michoacán retoma su cargo tras la presenc... 1:59
Exlíder de las autodefensas de Michoacán retoma su cargo tras la presencia del Ejército en Tepalcatepec
José Manuel Mireles, quien estuvo preso casi tres años acusado por porte de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, convocó a las autodefensas para regresar a las armas y dirigirse hacia el municipio mexicano. José Gil Olmos, autor del libro 'Batallas de Michoacán', manifiesta que el hecho es un llamado de atención que indica la grave situación en Tepalcatepec.
En video: fuerte explosión dejó heridos a varios oficiales de la Guardia... 2:00
En video: fuerte explosión dejó heridos a varios oficiales de la Guardia Nacional venezolana
Este es, hasta el momento, el ataque más fuerte que ha recibido el cuerpo militar desde que iniciaran las protestas en ese país. A la par, familiares de 14 policías de un municipio en manos de la oposición adelantan una huelga de hambre exigiendo la liberación de sus seres queridos.
Venezolanos en Doral realizan convocatoria para exigir la liberación com... 3:52
Venezolanos en Doral realizan convocatoria para exigir la liberación completa de Leopoldo López y presos políticos
El líder opositor de Venezuela regresó a su casa en Caracas desde la cárcel de Ramo Verde el pasado sábado, después de tres años y cinco meses preso. Se espera que el gobernador de Florida, Rick Scott, se una a la manifestación de los venezolanos en la ciudad del Condado de Miami-Dade, que comienza a las 10:00 de la mañana de este lunes.
Reportaje especial: la redención de un pandillero 3:38
Reportaje especial: la redención de un pandillero
La organización”From gangs to jobs” busca ayudar a pandilleros que han salido de prisión para brindarles educación y ayudarles a reinsertarse en la sociedad y pensar en un mejor futuro.
Parte 1: Que nada nos separe 6:11
Parte 1: Que nada nos separe
Luis del Horno cumple una condena de tres cadenas perpetuas en la prisión de máxima seguridad de Folsom, pero tuvo la oportunidad de recibir la visita de su hija Michelle, a quien no veía desde hace 14 años.
Jueces de California tendrán la última palabra sobre la reducción de sen... 0:41
Jueces de California tendrán la última palabra sobre la reducción de sentencias de reos
La Corte Suprema de California falló recientemente al decir que la decisión sobre la reducción de penas va a quedar en manos directas de los jueces; es decir, no será automática.
Cientos de presos mexicanos encarcelados por portar armas podrían quedar... 2:09
Cientos de presos mexicanos encarcelados por portar armas podrían quedar en libertad
La Suprema Corte de Justicia de México decide este miércoles sobre la controversia de dos tribunales federales que no coinciden sobre dónde deben ser juzgados los acusados de portar armas, dentro o fuera de la cárcel. La decisión de la corte podría dejar en libertad a más de 400 reos y, según expertos, algunos son muy peligrosos.
Inauguran en Los Ángeles un programa de vivienda para ayudar a exconvictos 0:57
Inauguran en Los Ángeles un programa de vivienda para ayudar a exconvictos
La coalición antireincidencias, en colaboración con otras entidades, ofrece no solo un hogar a los expresidiarios, sino también la oportunidad de reincorporarse en el área laboral.
NJ Reentry Corporation, el programa que ayuda a reinsertar expresidiario... 1:57
NJ Reentry Corporation, el programa que ayuda a reinsertar expresidiarios al sistema laboral de EEUU
James McGreevey, exgobernador de Nueva Jersey y fundador del programa, cree que "todos cometemos errores" y tenemos derecho a una segunda oportunidad. Su organización tiene la responsabilidad de sanar en lugar de juzgar.