publicidad
La rutina de cientos de estudiantes mexicanos: Cruzar la frontera para a... 2:28
La rutina de cientos de estudiantes mexicanos: Cruzar la frontera para asistir a clases en suelo estadounidense
Los menores tienes que madrugar diariamente porque cada día tienen que cruzar la garita migratoria y las filas son largas. Es como una escuela mexicana en suelo estadounidense. Los alumnos de este colegio en concreto requieren de una visa de estudiante para poder asistir a las clases.
Mujer asegura que un empleado de una tienda en México la acosó al tomarl... 1:02
Mujer asegura que un empleado de una tienda en México la acosó al tomarle una fotografía por debajo de la falda
La supuesta víctima publicó un video en sus redes sociales donde les reclama a dos empleados y un manager por la presunta agresión. La empresa todavía no se ha pronunciado al respecto.
Salen a luz nuevas imágenes de #LordNazi apuñalando a uno de los manifes... 1:35
Salen a luz nuevas imágenes de #LordNazi apuñalando a uno de los manifestantes frente a su casa
Como recordarán, este hombre ruso que emitía insultos racistas contra los mexicanos en sus redes sociales fue increpado por un grupo de personas en su casa. En la pelea, el sujeto apuñaló a un joven, que perdió la vida por las heridas.
Por evitar una multa de tráfico, una conductora pisó el acelerador y atr... 1:28
Por evitar una multa de tráfico, una conductora pisó el acelerador y atropelló a un grupo de policías
Una cámara de seguridad captó el momento en que la mujer, en vez de obedecer la orden de los agentes y detener el vehículo, decidió llevárselos por delante. La mujer está ahora detenida y deberá responder ante la justicia por su acto. En los últimos meses se han reportado varias agresiones a policías en la Ciudad de México.
Los ‘bineros’ comenzaron a operar en México al menos desde 2015,...
Así es como operan los 'bineros' en México, los ladrones de números de tarjetas bancarias
Estos defraudadores informáticos roban información para pagar viajes de Uber, cuentas de Netflix o compran teléfonos, pantallas o videojuegos. Las autoridades mexicanas aceptan que estos delitos van en aumento, pero los responsables no son perseguidos.
Policías federales patrullan el perímetro de una cá...
Informe: El 65% de las cárceles estatales en México están controladas por el crimen organizado
Según un estudio publicado por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados de México, en al menos 189 centros penitenciarios los internos ejercen el control mediante la violencia sobre el resto de los presos.
Salen a la luz más detalles sobre las personas que estaban con Juan Gabr... 5:27
Salen a la luz más detalles sobre las personas que estaban con Juan Gabriel la mañana que falleció
El fallecido cantante pasó sus últimos momentos en una residencia que había rentado en Los Ángeles y nos enteramos quiénes lo acompañaban esos días.
Víctima de agresión racista: ''Que ellos se sientan superiores no quiere... 4:27
Víctima de agresión racista: ''Que ellos se sientan superiores no quiere decir que yo me tenga ir del país''
Eva Hicks, que fue agredida en un supermercado, dice que estos ataques racistas son una conducta que no se debe tolerar. Asegura que vive en EEUU hace casi 30 años y agradece todas las oportunidades brindadas. No está dispuesta a irse por motivos de discriminación.
‘Tirándole al éxito’: la descendiente de inmigrantes que es candidata ol... 3:37
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Inmigrantes encuentran otras rutas para ingresar a México después de la... 2:07
Inmigrantes encuentran otras rutas para ingresar a México después de la puesta en marcha del Plan Frontera Sur
La ruta por el mar surgió como una alternativa después de que el gobierno federal declaró la medida en el 2014. Se calcula que hay hasta seis viajes al día y en cada uno se transportan por lo menos 20 indocumentados.
Policías mexicanos observan impasibles cómo habitantes de un poblado se... 1:51
Policías mexicanos observan impasibles cómo habitantes de un poblado se llevaban la gasolina de un hoyo hecho por ladrones
El robo de combustible se ha convertido en un negocio casi tan grande como el narcotráfico. A diario, ladrones perforan conductos de gasolina para robarla y muchas veces provocan fugas. Esto fue lo que sucedió en el norte de Puebla, donde decenas de personas se bañaron en combustibles para llevarse toda la gasolina posible ante la inacción de las autoridades.
En video: Camión sin frenos en carretera México-Puebla 2:57
En video: Camión sin frenos en carretera México-Puebla
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En exclusiva, Marjorie de Sousa se queda con la custodia de su hijo y Ju... 0:42
En exclusiva, Marjorie de Sousa se queda con la custodia de su hijo y Julián Gil tendrá que pagar una pensión equivalente al 20% de su sueldo
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.
Con cubos y botellas, decenas de personas se llevan la gasolina aprovech... 1:51
Con cubos y botellas, decenas de personas se llevan la gasolina aprovechando el hueco que unos ladrones dejaron en México
Las impactantes imágenes muestran cómo hasta los niños acuden al hoyo para llevarse el combustible. Se trata de una actividad no solo ilegal, sino peligrosa, pues los habitantes acaban bañados en la gasolina y poniendo su vida en riesgo. La fuga se produjo después de que unos ladrones rompieran los conductos para robar el combustible.
Gigantesco camión se acaba volcando al quedarse sin frenos en una autopi... 0:25
Gigantesco camión se acaba volcando al quedarse sin frenos en una autopista de México
El conductor viajaba a más de 100 millas por hora cuando hizo una maniobra para evitar a otros autos. La patrulla que lo seguía de cerca grabó el momento en que se volcó y quedó cubierto en una nube de polvo.