publicidad
preview 3:51
"Exijo justicia para que no haya ni una más": Madre de joven asesinada que abordó auto Cabify
Gabriela Miranda, madre de la estudiante mexicana Mara Castilla, exigió justicia en el caso de su hija y narró lo último que supo de la joven. Por su parte, la empresa Cabify activó un botón de pánico que permite conectar a los usuarios con la policía.
Un grupo de mujeres marcha para protestar contra los feminicidios en M&e...
¿Por qué los usuarios de redes responsabilizan a las mujeres de ser asesinadas?
Mara Castilla, una joven mexicana asesinada tras solicitar un servicio de taxi de Cabify, ha sido responsabilizada de su propia muerte en redes sociales como Twitter.
preview 2:03
Familiares y amigos despiden a Mara Castilla, la joven violada y asesinada tras usar un servicio de taxi en México
Este lunes se conocieron nuevos detalles del chofer de Cabify que supuestamente acabó con la vida de la joven. Había sido arrestado previamente por robo de gasolina.
preview 1:02
"Nunca pensé que yo enterraría a mi hija": Madre de la joven mexicana que desapareció tras abordar un auto de Cabify
El asesinato de la joven Mara Castilla ha indignado a muchos mexicanos, que salieron a protestar a las calles. La madre de la joven, que también participó en la marcha, pidió justicia por el asesinato de su hija.
preview 2:15
En redes sociales y en las calles, miles de mexicanos protestan contra el asesinato de joven que subió en Cabify
Mara Castilla fue encontrada sin vida luego de que se reportara su desaparición en el estado de Puebla el 8 de septiembre. El chofer de Cabify Ricardo Alexis es el sospechoso de llevarla a un motel y dejar su cadáver en un punto cercano. En redes sociales miles de personas protestan por el asesinato de la joven de 19 años de edad, mientras en las calles de Ciudad de México unas 2,000 personas se manifiestan contra los feminicidios en el país.
Muejeres marchan contra feminicidios en México
Mexicanas marchan contra feminicidios tras el asesinato de la joven que subió a un taxi Cabify
En otras entidades también se desarrollaron marchas similares como en Torreón, Coahuila; en Xalapa, Veracruz; y en Monterrey, Nuevo León.
Mara Castilla tenía 19 años de edad y era estudiante de Ci...
Hallan el cadáver de Mara Castilla, la joven mexicana que desapareció luego de abordar un vehículo de Cabify
El chofer Ricardo Alexis fue detenido desde el pasado 12 de septiembre y hasta el momento es el principal sospechoso del crimen.
preview 1:57
Hallan el cadáver de una joven maniatada y abandonada en un canal de aguas negras de México
El padre de la joven relató que había sido secuestrada por unos hombres cuando salía de su casa. En el momento del supuesto secuestro, el padre estaba con ella y asegura que lo golpearon y lo dejaron tendido en el suelo.
preview 3:36
Acusan a un hombre de quemar vivos a su expareja y su hijo porque ella no quería regresar con él
Las autoridades inicialmente pensaron que se trató de un fuego accidental, pero después se dieron cuenta de que había sido provocado y de la historia que había detrás.
Emely Peguero
Cronología del caso de Emely Peguero, la joven embarazada que fue asesinada en República Dominicana
El principal sospechoso es su novio, Marlon Martínez, que junto con su madre Marlin Martínez intentaron fabricar una coartada para borrar su presunta participación en este crimen que ha provocado consternación en el país caribeño.
Emely Peguero
Hallan en una maleta el cuerpo de Emely Peguero, la joven embarazada desaparecida en República Dominicana
Las autoridades confirmaron que el cadáver encontrado dentro de una maleta al costado de una carretera es el de la adolescente de 16 años. La fiscalía detalló que fueron hallados restos del feto, que su útero había sido perforado y que sufrió un golpe contundente que le hundió el cráneo.
preview 0:30
Hallan dentro de una maleta el cuerpo de Emily Peguero, la adolescente embarazada desaparecida en República Dominicana
El novio de la joven confesó a las autoridades que tiró su cuerpo en un vertedero, después dijo que la menor había muerto mientras trataban de practicarle un aborto.
preview 1:52
El novio de Emily Peguero dijo que la joven murió tras practicarle un aborto, pero autoridades no encuentran el cuerpo
La joven dominicana tenía 16 años de edad y estaba embarazada. El caso ha conmocionado al país porque el novio de la menor, quien confesó haberla tirado a un vertedero, es hijo de una funcionaria del gobierno.
preview 1:45
El despiadado asesinato de una embarazada: La mataron de un tiro en la cabeza en su casa
La policía asegura que el principal sospechoso del crimen es el exesposo de la víctima, que habría cometido el asesinato por celos de la nueva relación que la joven estaba comenzando. La mujer tenía otros tres hijos.
preview 0:20
Degolla a su esposa e hija, luego intenta quitarse la vida en Perú
El sujeto sobrevivió a su intento de suicidio y fue trasladado a un hospital en estado grave. Se desconocen los motivos por los que cometió el crimen, pero los vecinos aseguran que se habían mudado allí hacía solo unos meses.