Valeria
Valeria: Últimas noticias, videos y fotos de Valeria
ESTA es la clave para que no pierdas tu paz interior...
Etapa 5: Aprendiendo a tomar la responsabilidadUna de las lecciones más difíciles que tuve que aprender en este camino fue comprender que en esencia todos somos LO MISMO, todos somos uno, parte de este universo perfecto, divino. Por lo tanto, no existen mejores o peores personas, sino personas creciendo, en diferentes etapas de su crecimiento.
LO MÁS RECIENTE

Construir mi propia realidad
Etapa 4: Saliendo de la burbujaCuando recién comienzas a atravesar una etapa de cambio, durante los primeros instantes en que se enciende esa lamparita que indica una nueva idea, un cambio en tu vida y ves los primeros signos que te indican todas las razones que tienes para ser feliz es como si vivieras en una microburbuja, alejada del resto del mundo, protegida de los problemas y las malas vibras, tu mundo está lleno de colores y esperanzas, vives por un momento en esa realidad paralela en un estado de ¡FELICIDAD PURA!

El día que me amé a mí misma
Etapa 3: Hacer una nueva amiga: YO¿Se han puesto a pensar que pasamos demasiado tiempo mirando hacia afuera? Atentos a las apariencias, a las opiniones de otros, escuchando, observando y analizando las actitudes de los demás.

Soltar el pasado: mi primer paso
Etapa 2: Quitarle la máscara al dolorLa negación es una de las herramientas más fuertes que tiene la mente para hundirnos, para detenernos cada vez que intentamos salir de nuestra confiable zona de confort. Sin embargo, debemos reconocer que es el ego el que nos pone barreras, ya sea en su disfraz de miedo, vestido de vergüenza o escondido tras la baja autoestima. La mayoría de nuestras limitaciones están en la mente. ¿Cuántas veces nos repetimos: “no voy a poder hacer esto”, “esto no es lo mío”, “yo no tengo esa capacidad”?

Escapando del pozo...
Etapa 1: El primer alientoLuego de pasar días, semanas y meses abrumada por el dolor y la confusión, a la deriva de ese río de lágrimas que te empañan los ojos hasta el punto de impedirte ver ninguna de las cosas lindas que podrían estar sucediendo a tu alrededor, comencé a asustarme y a temer por mi salud física y mental.

Después de la tormenta siempre sale el sol
¿Han sentido alguna vez que experimentan algo tan maravilloso que tienen unas ganas locas de gritarlo a los 4 vientos? Eso es lo que me pasó a mí: llevaba un tiempo caminando por calles oscuras, perdida en mi cabeza absurda y masoquista que solo buscaba atormentarme a cada segundo con pensamientos dolorosos y frustrantes, di mil vueltas en ese laberinto que parecía no tener salida, desesperada por encontrar un poco de luz que me indicara que allá afuera había un mundo mejor, colgándome de cada mano que aparecía para poder salir a tomar un sorbito de ese aire puro que todo el mundo parecía respirar. Paso tiempo... mucho tiempo, hasta que un día pude percibir un rayito de luz que asomaba entre esa maraña de pensamientos y emociones que me aplastaban el alma y sí.. ¡Puedo jurarles que desde entonces mi vida cambió para siempre!

